Bolsas de tela con cremallera

Bolsas con cremallera Artículo No.:S03-348 Bolsas de cuero con cremallera de metal YKK; bolsas de asas de cuero para mujeres Características de los productos: bolsa de asas de tamaño grande con decoración de flecos, cierre de cremallera de metal, bolsa con asa larga. Bolsillo interior con cremallera y dos prácticos bolsillos con ......

Envíeconsulta

Bolsas con cremallera
No. del artículo: S03-348
Bolsos de piel con cremallera metálica YKK; bolsos de cuero para las mujeres
图片21_副本
Características del producto: bolso de mano de cuero de gran tamaño con decoración de flecos, cierre de cremallera de metal, bolso de mano con bandolera larga. Bolsillo interior con cremallera y dos prácticos bolsillos adornados con cuero. Buen tamaño para poner el paraguas, gafas de sol, bolsas de cosméticos y así sucesivamente.
Versión mejorada - forro suave !! El forro está completamente adherido al interior del bolso, por lo que puede usar todo el espacio y no tiene que preocuparse por las cosas que están detrás de él.
Material: napa suave; Los mangos son reforzados y duraderos; Las cremalleras y el forro son lisos.
Cierre de cremallera. Bolsillos: 2 compartimentos grandes interiores divididos por un bolsillo con cremallera central; 2 pequeños bolsillos abiertos; 1 bolsillo pequeño con cremallera. Un bolsillo exterior con cremallera en la parte posterior. Lo que es más, esta bolsa es capaz de contener tus elementos esenciales diarios como libros de tamaño A4, teléfonos, billeteras, botellas, llaves, etc., lo suficientemente grandes.
Viene con una correa de hombro extraíble, para que pueda tomar esta bolsa como un hombro, una bolsa de asas o una bolsa cruzada. Muchas formas de ir a un precio asequible. Buena idea de regalo para ti.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Puedo tener mi propio logo en el bolso?
Sí, damos una calurosa bienvenida a su propio logotipo, el logotipo puede estampar, grabar con láser, etc.

2. ¿ Cuál es su plazo de pago?
Nuestro término de pago es depósito del 30%, balance del 70% antes del envío.

3. ¿Ofrecen otros bolsos o artículos de cuero?
Nuestra fábrica ofrece principalmente artículos de cuero, como carteras, bolsos, etc. Podemos hacer con varios materiales, como cuero de grano superior, cuero partido, PU, lona, tela, metal, etc.

4. ¿Se puede pasar la auditoría de fábrica?
R: Sí, hemos sido auditados por el grupo Vivarte, Samsonite y Hugo Boss; Proveedor OEM para Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier etc.,

Hot Tags: bolsas con cremallera, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados