Bolsas de mano para mujer

Bolsos para mujeres Artículo No.:S03-349 Bolso de mano de cuero genuino para mujeres, bolso de mano de cuero granulado con flecos Características del producto: bolso de mano de cuero genuino con cierre magnético, bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos prácticos, el forro de tela de algodón de estrellas hace el La bolsa tiene un bonito contraste con el ......

Envíeconsulta

Bolsos para mujeres
No. del artículo: S03-349
Bolso tote para mujer en piel auténtica, bolso tote en piel granulada con flecos
图片19_副本
Características del producto: bolso de mano de cuero genuino con cierre magnético, bolsillo interior con cremallera y dos prácticos bolsillos, el forro de tela de algodón de estrellas hace que el bolso tenga un bonito contraste con la piel de vacuno de cuero negro.
Material: cuero genuino de la capa superior, sensación de la mano de alta calidad, impermeable y cómoda.
Dimensión:. La altura del bolso es aproximadamente igual al lado más largo de un papel A4. La altura de la correa de mano es de 10 pulgadas (25,4 cm) El peso es de aproximadamente 2.31 libras (1.05 kg)
Los accesorios mate pueden resaltar bien su diseño de personalidad, que puede usarse en cualquier ocasión. La cremallera YKK cierra bien la bolsa. Hay un bolsillo con cremallera en el interior para guardar el teléfono móvil, el bolso, el maquillaje, etc. El pequeño bolsillo con cremallera lateral se puede usar para colocar algunos artículos pequeños, como monedas, llaves, lápiz labial, etc. Las dos correas largas para la mano son muy cómodas de usar.
ADECUADO: El color más popular, el cuero suave, la textura clara de la moda, el estilo simple, el trabajo, las compras, los viajes, la escuela o los negocios, etc. No importa si eres ama de casa, señora de la oficina o estudiante universitaria, esta bolsa de asas. Es una gran elección de ti. Como puede reflejar su honorable identidad.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q1: ¿Tiene tienda minorista en línea? así que solo puedo comprar 1 bolsa para coleccionar.
A1: No, la cantidad más baja de nuestros productos es de 50 unidades.

P2: ¿Hay costos de envío baratos para importar a nuestro país?
A2: para la pequeña orden, expreso será el mejor. Y para pedidos a granel, la forma de barco por mar es mejor, pero toma mucho tiempo.
Para pedidos urgentes, le sugerimos que viaje por aire al aeropuerto y nuestro socio de envío lo envíe a su puerta.

P3: ¿Podemos obtener soporte si tenemos nuestra propia posición en el mercado?
A3: Por favor, infórmenos su mente detallada en la demanda de su mercado, discutiremos y le haremos una sugerencia útil, para encontrar la mejor solución para usted. Estamos honrados de ofrecerle una muestra.

Hot Tags: Bolsos para mujeres, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor.
productos relacionados