Patrón de la bolsa de asas

Patrón de bolsas de mano Artículo No.:S03-345 Bolsas de mano de cuero genuino con estampado en relieve, bolsos de mano en relieve estampados personalizados Características del producto: bolso de mano con estampado en relieve, cerrado por un gancho y botón magnético para proteger bien sus pertenencias, bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos prácticos para móvil ......

Enviar consulta

Patrón de bolsas de asas
No. del artículo: S03-345
Bolsas de mano de cuero genuino con patrón en relieve, bolsas de mano en relieve con patrón personalizado
图片20_副本
Características del producto: bolso de mano con patrón en relieve, cerrado por un gancho y botón magnético para proteger bien sus pertenencias, bolsillo interior con cremallera y dos prácticos bolsillos para teléfono móvil y teclas, tamaño lo suficientemente grande como para el paraguas, lentes de sol, bolso cosmético, etc.
a. La decoración elegante y delicada de la borla añade un toque elegante y clásico a la bolsa.
b. El hardware de alta gama y refinado muestra la peculiaridad y el estilo vintage de esta bolsa.
c.Top cierre de cremallera; Metal mate con asas de cuero, asas superiores de cuero, exterior con decoración de borla. Viene con un compartimiento principal, un bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos, mantiene sus elementos esenciales en su lugar y ofrece versatilidades diarias.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cómo se garantiza la calidad del bolso?
Antes de la producción, haríamos la preproducción para confirmar con los clientes. Durante la producción, tenemos control de calidad profesional para inspeccionar los productos durante la fabricación. Y también damos la bienvenida con gusto al control de calidad del cliente para inspeccionar las mercancías antes del envío.

2. ¿Puede usted pasar la auditoría de fábrica de fábrica?
Sí, nuestra fábrica aprobó la auditoría de fábrica de HUGO BOSS, LODIS, LIPAULT, etc. Nuestra fábrica también aprobó la certificación ISO 9001: 2008.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega del bolso?
Nuestro plazo de entrega de la muestra es de 7-15 días, y el tiempo de producción a granel es de 30-45 días cuando recibimos el depósito y confirmamos la muestra de preproducción con el cliente.

Hot Tags: patrón de bolso de mano, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados