Asas de cuero en nylon

Asas de cuero con asas de nylon Artículo No.:Y-03-130 Bolso de asas de nylon con asas de cuero Características del producto: bolsa de asas de nylon con asa de cuero y bolsillos Bolso de asa de cuero de napa, duradero y suave con bolsillos prácticos para paraguas, móvil Teléfono o teclas, conveniente para ......

Envíeconsulta

Asas de nylon en piel sintética.
No. del artículo: 03-03-130
Bolso tote de nylon con asas de cuero.
图片22_副本
Características del producto: bolso de mano de nylon de sarga con asa de cuero y bolsillos. Bolso de mano de nylon de nylon recortado, duradero y suave con bolsillos prácticos para sombrilla, teléfono móvil o teclas, conveniente para el uso diario.

【Acerca del DISEÑO: "Vogue, diseño urbano confiado para los tiempos modernos. Este bolso de diseño está inspirado en Dream, un amor por lo libre, la creatividad y la belleza despreocupada de América del Norte.

【ALTA CALIDAD】: Este bolso de mano está hecho de tela de nylon Kakki y material de cuero genuino marrón, impermeable y liviano, el innovador diseño de equilibrio de peso lo hace sentir liviano con este bolso de nylon, conexión de asa con hebilla metálica, correa de hombro desmontable, cada detalle demuestra completamente Nuestro profesionalismo y consideración.

【GRAN CAPACIDAD】: lo suficientemente grande como para almacenar revistas A4, iPad, billetera, cámara, paraguas, frasco, maquillaje, gafas de sol, papel de seda y etc.

【VERSÁTIL】: no solo se puede usar como bolso, sino también como bandolera, bolso de mano, bolsa de mensajero, bolso y cartera, y mucho más. Diversos estilos para diferentes ocasiones.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cómo mantener los artículos de cuero?
Manténgase alejado del aceite, la humedad, la fuente de calor y el instrumento afilado. Evitar la exposición a sustancias químicas, picos y calor. Límpialo con un paño suave y seco cuando tengas manchas.
b. Para evitar que su piel se desvanezca, evite guardarla bajo la luz directa del sol.
c. No seque el cuero al fuego directo cuando esté mojado. Deja que se seque naturalmente.
d. Cuando no use su producto de cuero durante mucho tiempo, guárdelo en una bolsa transpirable en lugar de una de plástico para evitar la acumulación de humedad, ya que el producto de cuero puede enmohecerse.

Hot Tags: asas de cuero de nylon, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados