Bolso de lona de cuero

Nombre del producto: bandolera de cuero de lona Artículo No.:S02-194 Descripción: Bolso de lona de lona de 16 oz Recorte de cuero, bandolera de lona de cuero personalizada Características del producto: bandolera de lona de gran volumen, con correa de hombro larga desmontable, piel de lona de estilo vintage bandolera para ......

Envíeconsulta

Nombre del producto: bandolera de cuero de lona.
No. del artículo: S02-194
Descripción: Recorte de cuero del bolso de lona de 16 oz., Bolso de hombro de cuero de lona personalizado
图片5_副本
Características del producto: gran volumen de lona, bandolera de cuero, con una larga y desmontable correa para el hombro, bandolera de piel de estilo vintage para el ocio, se puede usar como una bolsa de viaje de 48 horas.
Hechas de lienzo de algodón grueso y duradero y de cuero de vaca genuino, los puntos de los mechones tienen doble costura para una mayor durabilidad. Evite que se rompa la bolsa y haga que dure por años, extremadamente resistente y perfecto. Hebilla de metal clásica, elegante y duradera. Con un asa superior de cuero y una correa de hombro recortada, puedes usarla como una bolsa de asas o como una bolsa cruzada para el cuerpo que desees.

Un montón de bolsillos:
1. Principal compartimiento de cierre de cremallera
Bolsillo con cremallera 2.exterior
Bolsillo interno 3.zippered
4. Organizador de bolsillos para bolígrafos y tarjetas, etc.
Muestreo: 4-7days si se selecciona el cuero y los materiales disponibles de nuestro stock, 15-30days si es necesario broncear el cuero según los requisitos del cliente.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Qué hay del color y tamaño de la bolsa?
El color y el tamaño se pueden personalizar.

2. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?
Sobre 50 unids

3. ¿Qué hay del pago?
T / T y L / C están bien.

Hot Tags: Bolso bandolera de cuero, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados