Bolsos crossbody para mujer

Nombre del producto: bolso bandolera para mujer Artículo No.:S051BR S053BR Descripción: bolso crossbody de moda de dos tamaños, bolso bandolera de cuero de China con funciones múltiples. Características de los productos: dos tamaños diferentes disponibles; puede cambiar el bolso bandolera por un bolso de hombro cambiando los dos hombros desmontables ......

Enviar consulta

Nombre del producto: bandolera para mujer.
No. del artículo: S051BR S053BR
Descripción: dos tallas de moda bandolera, bandolera de cuero de China con funciones múltiples
图片11_副本
Características de los productos: dos tamaños diferentes disponibles; puede cambiar la bolsa de bandolera por una bandolera cambiando las dos correas de hombro desmontables, una larga correa de cuero para usar como una bandolera, otra moda de 5 cm de ancho para usar como una bolsa de bandolera, es una bolsa mágica para múltiples propósitos: el bolso de mano, bandolera, bandolera, solapa de cuero con cierre de cierre que oculta a la mitad hacen que esta bolsa sea conveniente para usar. Los bolsillos interiores con cremallera metálica dividen la bolsa en dos compartimentos, un bolsillo con cremallera de nylon en la parte posterior interior puede poner dinero en efectivo o en el soporte de la tarjeta, en la parte interior se encuentran los bolsillos para teléfonos móviles, tarjetas de identificación, portatarjetas. Una pequeña bandolera puede organizar carteras, teléfonos móviles, portátiles o gafas de sol.
Súper cuero de alta calidad hace que este bolso sea agradable y mantenga la forma bien.
El estilo simple y clásico lo hace, elegante, chic y moda.
- Hecho principalmente con cuero duradero de alta calidad, diseño clásico y refinado.
- Diseño de gran capacidad, la mayoría de sus necesidades diarias pueden ser cargadas.
- Compartimientos científicos y razonables, hace que sus productos queden en la bolsa de forma sistemática.

Nuestro Servece:
1. Garantizaremos productos de alta calidad y entrega rápida, el mejor servicio postventa para satisfacer sus necesidades.
2. Tenemos más de 300 tipos de productos disponibles para que usted elija, y le proporcionaremos un nuevo diseño cada mes.
3.Para detalles o listas de precios, no dude en contactarnos. Le ofreceremos el mejor precio y la mejor entrega para su referencia.
Para este artículo, un pedido de muestra de una sola pieza aceptable para nosotros.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Hay alguna diferencia entre las imágenes y la bolsa real para el color y tamaño actural?
Debido a las diferentes formas de medición, permita un error de 1 a 3 cm. Y puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.

2.Sobre el olor del cuero:
Debido a la naturaleza del material y la forma en que se produjo, esta bolsa cuenta con un distintivo olor a cuero que se reduce rápidamente con el uso regular.

Hot Tags: Bolsas crossbody para mujer, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados