Bolso Crossbody para Telefono

Bolso bandolera para teléfono Artículo No .: S033RD Bolso bandolera de cuero de tres colores para teléfono; bandolera de embrague para mujer, bolso para teléfono Características de los productos: bolsa de estilo único con remaches y hebillas en los lados, puede ajustar la correa de cuero con la longitud que desee, para que la bolsa sea ......

Envíeconsulta

Bandolera para telefono
No. del artículo: S033RD
Bandolera de cuero de tres colores para teléfono; bandolera clutch para mujer, bolso de mano para celular
图片 14_ 副本
Características del producto: bolsa de estilo único con remaches y hebillas en los lados, puede ajustar la correa de cuero con la longitud que desee, para que la bolsa se convierta en un bolso, bandolera y bandolera colocando la correa de hombro larga desmontable como usted quiere.
Hay una costura de hilo de color en contraste en la parte delantera del número 10 con remaches decorados en la parte delantera para hacer que esta bolsa sea única y moderna.
Este es un bolso bandolera pequeño de alta calidad para los titulares de tarjetas y teléfonos.

Hay tres colores: negro, rojo, blanco disponible.
Cuero de vaca cuero genuino
Bolsa de rompecabezas con hombro y asa.
Puzzle detallado al frente. Contraste pintado los bordes. Cremallera metálica superior con tirador de cremallera de marca. Bandolera. Correa cruzada desmontable y ajustable con hebilla. Bolsillo interior con cremallera. Bolsillo interior de pared abierto.
Por favor, limpie solo.
Para este artículo, la cantidad de pedido pequeña es aceptable para nosotros, el orden de la muestra puede ser tan bajo como una sola pieza.

Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cuál es su regla de muestra y tiempo de muestra?
Por lo general, algunos costos razonables para las muestras, pero cuando el pedido esté completo, le devolveremos los costos de las muestras.

2. ¿Es su producto de buena calidad?
La calidad depende del precio, tenemos miles de productos, no podemos prometer que todos los productos tengan la misma calidad, ya que necesitamos satisfacer los diferentes requisitos de los clientes.

3. El costo de envío es demasiado alto, ¿me puede dar algún descuento?
Cuando calculamos el costo de envío para usted, utilizaremos el método de envío más económico y seguro, no podemos ofrecerle ningún descuento, por favor, comprenda.

Hot Tags: Bolso crossbody para teléfono, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados