Mochilas de cuero para niñas

Mochilas de cuero para niñas No.:S019BK elemento genuino de cuero mochilas para las niñas; mochila de cuero para niñas; Honda mochilas para niñas características de productos: Mochilas de cuero negro con cursores de metal de alta calidad, cambiando las correas en las hebillas D cuatro en la parte posterior, podemos......

Envíeconsulta

Mochilas de cuero para niñas
Artículo No.:S019BK
Mochilas de cuero para niñas; mochila de cuero para niñas; Portabebés mochilas para niñas
图片23_副本
Características de los productos:Mochilas de cuero negro con cursores de metal de alta calidad, cambiando las correas en las hebillas D cuatro en la parte posterior, podemos cambiar esta mochila a una bandolera. Un compartimento de cremallera y un bolsillo con cremallera delantero hacen de esta mochila una buena opción para las niñas.
Material: Cuero genuino de alta calidad, buen toque de oro metal hardware, guarnición del poliester durable
Estructura: 1 bolsillo frontal con cremallera y bolsillos de 3D (2 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo abierto principal) dentro de la habitación para algunas necesidades y una cartera, pero no para un gran portátil o tablet (Nota: las cremalleras laterales 2 sin espacio extra ayudan a ampliar espacio en la bolsa)
Ubicación: Moda mini mochila monedero perfecto para fin de semana escapada, bolso Universidad, muy elegante para ir de compras o realizar actividades al aire libre, bolsos lindos ocasionales y del trabajos a llevar todo su esencial diario pequeño
Cantidad de la pequeña orden: para este artículo, si no es necesario para cambiar el logo, podemos aceptar orden de la muestra de una sola pieza.
Embalaje: rellenado con papel, 1pc/pp bolso, 6pcs/caja de papel 12pcs/carton
Hay 15 creadores de muestra en nuestro Departamento de R&D, 5 personal de control de calidad profesional para nuestras líneas de producción, 350 alcantarillas experiencia y sistema de gestión ISO 9001-2008 en nuestra fábrica

Preguntas más frecuentes:
1 ¿¿Qué tipo de productos ofrecen?
Nos centramos principalmente en ofrecer con valioso cuero y todo tipo de bolsas de tela, bolso de cuero especialmente las mujeres.

2 ¿Cómo se puede garantizar la calidad de las bolsas?
Ponemos su experiencia de compra y satisfacción como nuestra primera prioridad. Podemos garantizar la calidad de nuestras bolsas para 180days.
Tenemos professhional 5 control de calidad y siempre revisamos el artículo cuidadosamente antes del envío. Si no estás satisfecho con la compra, por favor háganoslo saber y será averiguar de una manera de solucionar el problma juntos.

Hot Tags: Mochilas de cuero para niñas, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados