Billetera de cuero para hombre

Cartera de cuero para hombres Artículo No. SS-00-1011 Cartera de cuero de diseño para Amazon, fabricada con una capa superior de cuero genuino.1 Compartimento principal para el efectivo, 18 ranuras para tarjetas, 9 cada una a la izquierda y a la derecha. , con dos solapas para evitar que la tarjeta se salga. Dos pequeños bolsillos detrás de las ranuras para tarjetas de billetes ......

Enviar consulta

Billetera de piel para hombre.
Artículo No.SY-00-1011
Cartera de cuero de diseño para Amazon, hecha por una capa superior de cuero genuino.1 compartimiento principal para el efectivo, 18 ranuras para tarjetas, 9 cada una a la izquierda y a la derecha. , con dos solapas para evitar que la tarjeta se salga. Dos pequeños bolsillos detrás de las ranuras para tarjetas de billetes. Hecho a mano con artesanía tradicional por más de 8 procesos de producción. Doble costura fuera de la cartera hace que sea más hermoso y duradero para usar. Varios colores están disponibles.

图片32_副本

Ventajas competitivas:
1, dos fábricas ubicadas en Xiamen y Guangzhou durante 12 años.
2, SGS verificado y auditado.
3,5 diseñadores con nuevo bolso de diseñador cada mes.
4, OEM y servicio de ODM se suministran.
5, nuestra fábrica ha sido auditada por el grupo Vivarte, Samsonite y Hugo Boss; Proveedor OEM de Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier, etc., y el proveedor de marcas como LODIS, LIPAULT para el gran supermercado como COSTCO.
6, artesanía de alta calidad con el tradicional proceso de bolsas de cuero hechas a mano:
Punzonado de cuero
Pintura al óleo del borde
Plegado, reforzado y encolado.
De coser

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Qué es el cuero genuino?
El cuero genuino se divide en dos tipos: la capa superior y la segunda capa (separador).
La piel de la capa superior se divide en piel de capa superior estándar verde (piel de pasta de madera V / grass) y piel de capa superior estándar común (piel de afeitado pintada);
La segunda capa de piel se divide en una primera capa de dos capas de piel, una segunda capa de piel;
La capa superior de la piel se procesa directamente a partir de la piel cruda de varios animales, o la piel de las vacas, cerdos, caballos, etc., que es más gruesa en la capa de la piel, se corta en dos capas y la parte superior de la estructura de la fibra Se procesa en varias cabezas. Capa de piel. Robusto y duradero, no se romperá después del uso.
La segunda capa de piel se obtiene dividiendo la piel gruesa con una máquina de lámina de cuero. La capa superior se usa para fabricar cuero de grano entero o cuero de afeitar, y la segunda capa está hecha de dos capas de cuero después del acabado o laminado, por lo que también se llama piel de vaca. La segunda capa de cuero aún conserva las características de la piel de vaca, pero la durabilidad y la resistencia al plegado están lejos de la capa superior de piel de vaca.

2.¿Qué es una billetera?
Una billetera es un estuche pequeño y plano que se puede usar para llevar artículos personales como efectivo, tarjetas de crédito y documentos de identificación (licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta del club, etc.), fotografías, pases de tránsito, tarjetas de regalo, tarjetas de visita. y otras tarjetas de papel o laminadas. Las carteras generalmente están hechas de cuero o telas, y generalmente son de bolsillo pero no siempre son plegables.

Hot Tags: Billetera de cuero para hombre, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor.
productos relacionados