Billetera pasaporte RFID

Nombre del producto: Cartera de pasaporte RFID Artículo No .: AP-03 Cartera de pasaporte de diseño personalizado, hecha de cuero genuino de capa superior completa. La piel Napa es un tipo de piel de vacuno de capa superior. Nombre en inglés: NAPPA. La siesta es ampliamente utilizada en pieles, calzado, equipaje y otras industrias. Se propagó desde Corea ......

Envíeconsulta

Nombre del producto: billetera pasaporte RFID.
Artículo No .: AP-03
Cartera de pasaporte de diseño personalizado, hecha de cuero genuino de capa superior completa. La piel Napa es un tipo de piel de vacuno de capa superior. Nombre en inglés: NAPPA. La siesta es ampliamente utilizada en pieles, calzado, equipaje y otras industrias. Se propagó desde Corea.
Napa se refiere principalmente a un estilo, pero también a un representante de la embarcación, que ahora se conoce generalmente como Napa para la primera capa de cuero de vaca. Como Napa, ahora generalmente se llama imitación Napa y así sucesivamente. Napa no existe en la segunda piel. Así que tratamos el cuero Napa, el cuero Napa y el cuero de dos capas de manera diferente.
Un bolsillo para pasaporte fuera de la cartera en la parte posterior, conveniente para poner y sacar el pasaporte. Un portaplumas a la izquierda y un compartimiento principal para efectivo, billetes u otras cosas. El forro de bloqueo RFID para proteger su información personal, mantiene el contenido seguro y en su lugar. El bolsillo puede contener un pasaporte de 10 años sin problemas y espacio suficiente para dos pasaportes (uno a cada lado).
Hay tres colores clásicos disponibles: azul marino, caqui, marrón.

Material:
Outshell: piel genuina capa superior
Forro: forro anti-RFID
Especificaciones de productos: 235 * 116mms
Características de los productos: billetera de pasaporte con ranura para tarjeta, cuero genuino de capa superior, hecho a mano, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: rellenado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton y se puede ajustar según el requisito de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 0.86kg
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 200 unids / color / estilo
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos

Ventajas competitivas:
1. Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.
2. Nuestra fábrica ha sido auditada por el grupo Vivarte, Samsonite y Hugo Boss; Proveedor OEM de Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier, etc., y el proveedor de marcas como LODIS, LIPAULT para el gran supermercado como COSTCO.
3. Control de calidad y garantía: estricto control de calidad desde los materiales hasta los productos terminados. Todos nuestros materiales como cuero de vaca, cuero de PU, cuero dividido, tejido, correas de tejido, accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH. Los productos terminados pueden ser inspeccionados por SGS, ITS o cualquier empresa de inspección autorizada por el cliente. La calidad de nuestras bolsas tiene 180 días de garantía.

Hot Tags: Billetera de pasaporte RFID, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados