Patrón de billetera de pasaporte personalizado

Patrón de billetera de pasaporte personalizado No. de artículo: SS-00-051 Cartera de pasaporte personalizada, hecha de cuero genuino de capa superior completa. Estructura simple con 1 compartimento principal para el pasaporte, a la izquierda hay un agujero para empujar o tirar del pasaporte, y a la derecha hay una ranura para tarjetas. Estilo natural sin forro .......

Enviar consulta

Patrón de billetera de pasaporte personalizado
Artículo No.:SY-00-051
Cartera de pasaporte personalizada, hecha de cuero genuino de capa superior completa. Estructura simple con 1 compartimento principal para el pasaporte, a la izquierda hay un agujero para empujar o tirar del pasaporte, y a la derecha hay una ranura para tarjetas. Estilo natural sin forro.

CUERO GENUINO - Accesorio de viaje de cuero de lujo de alta calidad, Siéntase seguro y seguro con nuestro soporte de pasaporte de cuero de la mejor calidad. Mientras viaja, sabiendo que su información crucial de pasaporte y tarjetas de crédito está protegida contra escaneos y fraudes no deseados. Masculino y duradero, certificado ambientalmente, hábilmente elaborado con cuero genuino de grano superior, ofrece un diseño clásico, vintage, delgado y liviano. Se ve aún mejor después de usar durante mucho tiempo.

CAPACIDAD PRÁCTICA - Diseñado para albergar 2 tarjetas, además tiene 1 ranura para pasaporte, 1 bolsillos de recibos con la Sección de Moneda o billetes. Esto podría usarse como funda de funda y funda de viaje para el portador de pasaporte.

REGALO PERFECTO - Esta billetera de pasaporte de estilo es un regalo perfecto para cualquier hombre, hombre, niño, esposo o amante. Sorpresa para dar en cumpleaños, Navidad, graduación, día del padre, día de San Valentín y aniversarios u otra ocasión. Un regalo de primera calidad que todos necesitan. La mejor opción para viajar o en la tienda / oficina / escuela / centro comercial / restaurante y en cualquier lugar.

Material:
Outshell: piel genuina capa superior
Forro: sin forro
Especificaciones de productos: 95 * 7 * 143mms
Características de los productos: billetera de pasaporte con ranura para tarjeta, cuero genuino de capa superior, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: rellenado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton y se puede ajustar según el requisito de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 0.08Kg
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 200 unids / color / estilo
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos

Ventajas competitivas:
1, dos fábricas ubicadas en Xiamen y Guangzhou durante 12 años.
2, SGS verificado y auditado.
3,5 diseñadores con nuevo bolso de diseñador cada mes.
4, OEM y servicio de ODM se suministran.
5, nuestra fábrica ha sido auditada por el grupo Vivarte, Samsonite y Hugo Boss; Proveedor OEM de Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier, etc., y el proveedor de marcas como LODIS, LIPAULT para el gran supermercado como COSTCO.
6. Artesanía de alta calidad con el tradicional proceso de bolsas de cuero hechas a mano:
Punzonado de cuero
Pintura al óleo del borde
Plegado, reforzado y encolado.
De coser

Hot Tags: Patrón de billetera de pasaporte personalizado, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados