Titular de la tarjeta monedero para hombre

Cartera para tarjeta monedero para hombres SY-00-1012 Cartera para tarjeta para hombre, hecha de cuero genuino de capa superior. Está cerrado por un cierre de cremallera. En el interior, hay cuatro ranuras para tarjetas para tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas bancarias, tarjetas de pasaporte a la izquierda y un bolsillo para monedas a la derecha. Dos bolsillos detrás ......

Enviar consulta

Tarjetero monedero hombre
SY-00-1012
Billetero monedero para hombre, fabricado en piel genuina de primera capa. Está cerrado por un cierre de cremallera. En el interior, hay cuatro ranuras para tarjetas para tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas bancarias, tarjetas de pasaporte a la izquierda y un bolsillo para monedas a la derecha. Dos bolsillos detrás de las ranuras para tarjetas y bolsillo para monedas. Varios colores están disponibles, nuestro color clásico es negro, marrón, azul y caqui.
HECHO DE CUERO ORIGINAL: elaborada en cuero real, nuestra elegante cartera con diseño de pasarela combina diseño y funcionalidad. Muy suave y confortable al tacto. 100% cuero de cuero de vaca evita que el cuero se estire.

图片33_副本

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1.¿Está hecho de cuero de capa superior? ¿Cuáles son los personajes de cuero de capa superior?
Sí, es de cuero de capa superior. Normalmente, el cuero de capa superior se refiere al zurriago de capa superior. La capa superior de piel de vaca está hecha de diferentes tipos de vacas. Podemos distinguir la piel del animal del tamaño y densidad de los poros. Hay muchos tipos de piel de vaca, como pieles de vaca, pieles, vacas en pastoreo, vacas, toros, toros sin castrar y toros castrados. En China, también hay cuero de vaca amarillo, cuero de búfalo, cuero de yak y cuero de yak. Entre ellos, los poros de los búfalos son más gruesos y escasos; la piel de vaca amarilla es más delgada y más densa que los poros de los búfalos. Los poros de la piel de oveja son más finos y más densos y tienen una ligera pendiente. Hay dos tipos principales de piel de oveja y piel de cabra. La regla de la piel de cerdo debido al cabello largo es la distribución de 3 ~ 5 raíces, por lo que es fácil de distinguir. Generalmente, las pieles de cerdo se crían artificialmente, y las pieles de cerdo salvajes también son conocidas. Los famosos jabalíes son más evidentes. Los poros y las características de los granos de la piel de cerdo, debido a su estructura especial de fibra de colágeno, se pueden procesar en prenda de cuero muy suave o en guante, que es de gran valor. Además, piel de avestruz, piel de cocodrilo, piel de cocodrilo de nariz corta, piel de lagarto, piel de serpiente, piel de rana toro, piel de pez de mar (piel de tiburón, piel de calamar, piel de calamar, piel de calamar, piel de perla, etc.), piel de pez de agua dulce (Hay peces de hierba, piel de calamar y otra piel de pez escama), piel de zorro peludo (piel de zorro plateado, piel de zorro azul, etc.), piel de lobo, piel de perro, piel de conejo y otros tipos de cuero.

2. ¿Cuáles son los diferentes materiales para billetera?
El material tradicional para carteras es de cuero o tela, pero en su fabricación se pueden utilizar muchos otros materiales de lámina plana flexible. Se utilizan textiles no tejidos como Tyvek, que a veces incluyen la reutilización de mapas impermeables impresos en ese material. Metales tejidos, como la malla fina hecha de cobre o acero inoxidable, se han incorporado en carteras que tienen propiedades de protección electromagnética para proteger contra el escaneo no autorizado de etiquetas NFC y RFID integradas. Los sitios web del tipo "hágalo usted mismo", como Instructables, cuentan con muchos proyectos para hacer carteras con materiales como mezclilla, Kevlar o cinta adhesiva.

Hot Tags: titular de la tarjeta billetera para hombre, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados