Llavero titular de la tarjeta

llavero para portatarjetas Número de artículo: SY-00-1008 Suministro para Amazon, no solo es un estuche para tarjetas para llevar con facilidad, sino también un porta llaves. hecho por cuero de vaca genuino con hardware de alta calidad.1 compartimiento principal con un llavero de metal, puede poner dinero en efectivo, tarjetas, monedas o billetes. Está cerrado......

Enviar consulta

llavero titular de la tarjeta
Artículo No .: SY-00-1008
Suministro para Amazon, no solo es un estuche para tarjetas de fácil transporte, sino que también es un porta llaves. hecho por cuero de vaca genuino con hardware de alta calidad.1 compartimiento principal con un llavero de metal, puede poner dinero en efectivo, tarjetas, monedas o billetes. Se cierra con una solapa con un botón. Logotipo del cliente grabado tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la solapa. Satisfacer sus necesidades en cada ocasión, oficina, vida diaria de ocio, banquete, baile, fiesta. Ultrafino de moda y es justo el tamaño que tiene en la mano o en la bolsa. Es una excelente opción para Regalos o para sus amigos y familiares como Regalo de Acción de Gracias, Regalo de Navidad, Regalo de Navidad.

图片34_副本

Por qué nos eligió:
1. Buena calidad a partir de un estricto control de calidad: todos nuestros materiales y accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH y los productos terminados pueden pasar la inspección de SGS, ITS u otra institución de inspección.
2. Trabajadores experimentados con el tradicional proceso de bolsas de cuero hechas a mano: Punzonado de cuero, pintura al óleo de bordes, plegado, refuerzo y pegado, costura.
3. Tiempo de entrega confiable: tenemos plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, podemos producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Se puede mantener la tarjeta de crédito?
No, no tiene una ranura para tarjeta, solo puede poner monedas o pequeños cambios.

2.¿Es hecho por cuero de capa superior? ¿Cuál es la diferencia entre el cuero de la capa superior y el cuero partido?
Claro, es de piel de vacuno de capa superior. La capa superior de la piel se procesa directamente a partir de la piel cruda de varios animales, o la piel de las vacas, cerdos, caballos, etc., que es más gruesa en la capa de la piel, se corta en dos capas y la parte superior de la estructura de la fibra Se procesa en varias capas superiores de la piel.

3. ¿Cumplen todos los materiales con las normas de la UE?
Sí, todos nuestros materiales han pasado la inspección de SGS para REACH. Es sin químicos dañinos ni metales pesados, seguridad para contactar directamente con nuestras pieles.

Hot Tags: titular de la tarjeta llavero, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados