Bolsos de viaje de cuero para hombres

Bolsos de viaje de cuero para hombres Artículo No.:SY02-560 Bolsos de viaje de piel de vacuno de cuero de nubuck de alta calidad para viajes de negocios Características del producto: ¿Planea una escapada de fin de semana? Esta bolsa de lona ofrece un montón de espacio para empacar ropa, artículos de tocador, una computadora portátil o tableta, y otros ......

Enviar consulta

Bolsos de viaje de piel para hombre.
No. del artículo: SS02-560
Bolsos de viaje de piel de vacuno de cuero de nubuck de alta calidad para viajes de negocios

图片4_副本

Características de los productos:
¿Planeando una escapada de fin de semana? Esta bolsa de lona ofrece mucho espacio para empacar ropa, artículos de tocador, una computadora portátil o tableta y otras necesidades de viaje, ideal para un viaje de dos a tres días. La bolsa de lona ofrece una buena alternativa a una maleta con ruedas, y se puede usar como bolsa de mano. Ya sea para viajes personales o de negocios o simplemente para ir a trabajar con planes nocturnos después, la bolsa de lona hace que sea más fácil salir en estilo
Bolsa de viaje de cuero genuino de lujo para viajes de negocios de corta duración para hombres; mano de obra fina hecha a mano, se puede personalizar con MOQ bajo. Las bolsas de viaje de cuero duraderas pueden durar toda la vida. El compartimento principal con cremallera está bien protegido por una solapa de cuero cerrada por botones. El bolsillo frontal es conveniente para sacar boletos, pasaportes o documentos de familiares. Hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos prácticos dentro de la bolsa. La correa de hombro larga y desmontable con la cómoda hombrera de cuero puede liberar sus manos cuando sea necesario.
La bolsa de lona ofrece dos asas de lazo para levantar o mover la bolsa, y su correa de hombro de alta resistencia permite llevarla cómodamente sobre un hombro. Aún más, la bolsa de lona viene con bolsillos interiores y exteriores para mantener los artículos más pequeños ordenados y fácilmente accesibles.

Proceso artesanal de primera calidad con bolsos de cuero artesanales tradicionales:
Punzonado de cuero
Pintura al óleo del borde
Plegado, reforzado y encolado.
De coser

Control de calidad y garantía: estricto control de calidad desde los materiales hasta los productos terminados. Todos nuestros materiales como cuero de vaca, cuero de PU, cuero dividido, tejido, correas de tejido, accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH. Los productos terminados pueden ser inspeccionados por SGS, ITS o cualquier empresa de inspección autorizada por el cliente. La calidad de nuestras bolsas tiene 180 días de garantía.

Hot Tags: Bolsos de viaje de cuero para hombres, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor.
productos relacionados