Bolso de viaje personalizado para las mujeres

Bolso de viaje personalizado para las mujeres artículo no.: FS-HBS2-1389 tartán con bolso de viaje de cuero para mujeres, lona bolso de viaje personalizado para mujeres productos características: viajes de negocios de elegante estilo bolso para mujer, tela suave y rígida cuero VG hacen el bolso de viaje bien formado. La bolsa de viaje de 48 horas es......

Enviar consulta

Bolsa de viajes a medida para las mujeres
Artículo no.: FS-HBS2-1389
Tartán con bolsa de viaje de cuero para mujeres, viajes a medida de bolso de lona para las mujeres

图片3_副本

Características de los productos:bolsa de viaje de negocios de elegante estilo para mujeres, tela suave y rígida cuero VG hacer el bolso de viaje bien formado. La bolsa de viaje de 48 horas está diseñada especialmente para el corto viaje, interior de cuero tapizado cuero bolsillos con cremallera para documentos u otras pertenencias importantes y un gran bolsillos prácticos para bolsa de cosméticos.  Las cuatro esquinas están bien protegidas por parches de cuero, sostenedor de la tarjeta en el lado es conveniente para poner tarjeta de dirección.
Esta bolsa de viaje es conveniente para viajes de negocios o viajes de negocios para el 2-7 días. El tamaño de este bolso te sorprende.
El compartimento principal y varios bolsillos internos son adecuados para todo tipo de ropa, libros y viajan esenciales. Bolsas de viaje tienen múltiples bolsillos internos que contribuyen a mantener tus cosas organizadas como los teléfonos inteligentes, auriculares, llaves, boletos, MP3s.
La bolsa de equipaje viene con una correa de hombro ajustable, grande. Si te gusta poner tu bandolera sobre su hombro, puede relajar tus manos y facilitar la correa, como una mochila. Esta bolsa de equipaje con estilo es adecuada para viajes fin de semana, actividades de camping y al aire libre, viajes diarios, viajes de negocios, viajes de negocios a corto plazo, maletas, los entusiastas de la fotografía vuelos, excursiones tren, autobuses o cualquier tipo de equipaje de transporte.

Servicio personalizado:Por favor, envíenos su diseño, nosotros vamos a desarrollar el prototipo para usted. Por favor siga los siguientes pasos:
Su trabajo:
1, hacer el diseño con especificaciones completas, precio objetivo,
2, seleccionar el material según su precio objetivo
3, elige el color
4, proporciona el archivo de logotipo en formato .ai o en formato PDF.
5, paga el cargo por muestreo.

Preguntas más frecuentes:
¿Cómo mantener esta bolsa?
En primer lugar, lavar por separado para evitar que se manchen.
En segundo lugar, los colores de los elementos en las fotos aparecen en la pantalla del ordenador pueden variar ligeramente. Ya que es nuevo y sin usar, puede ser un poco olor. Dejarlo en un lugar ventilado durante unas horas y entonces desaparecerá el olor. No lo exponga a la luz solar durante largos períodos de tiempo. Porque el cuero es real, si el aire está húmedo, se convertirá en molde. Por favor ponga la bolsa en un lugar seco y ventilado después de su uso.

Hot Tags: bolso de viaje personalizado para las mujeres, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
productos relacionados