Mochila deportiva de cuero de lona

Bolsos deportivos de cuero de lona Artículo No .: S03-361 Bolso deportivo de lona natural con asa de cuero y correas de hombro con adornos de cuero Características del producto: bolsos deportivos de cuero de lona resistente para las mujeres. Dos bolsillos frontales convenientes para guardar el teléfono móvil, las llaves, etc., dentro del bolsillo del portátil y la cremallera ......

Enviar consulta

Bolsos deportivos de cuero de lona
No. del artículo: S03-361
Bolso deportivo de lona natural con asa de cuero y correas de hombro con adornos de cuero.

图片39_副本

Características de los productos: bolsas de lona de cuero duraderas para mujeres. Dos bolsillos frontales convenientes para guardar el teléfono móvil, las llaves, etc. El bolsillo interior de la computadora portátil y el bolsillo con cremallera pueden organizar sus pertenencias. Esta bolsa se puede utilizar como mochila deportiva también adecuada para la vida diaria.

Nuestra compañía:
Hay 15 fabricantes de muestras en nuestro departamento de I + D, 5 personal de control de calidad profesional para nuestras líneas de producción, 350 alcantarillas con buena experiencia y un sistema de gestión ISO 9001-2008 en nuestra fábrica
Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Ha enviado directamente a Amazon FBA antes?
Sí, tenemos algunos compradores de Amazon. Casi todos sus productos se envían directamente a Amazon FBA desde nuestra fábrica.

2. ¿Cuál es su mercado principal?
Nuestro principal mercado de ultramar se encuentra en EE. UU., Europa occidental, Australia, Canadá, Noruega, Suecia y Darkmark

3. ¿Puede usted aceptar la Garantía Comercial?
En la actualidad, no podemos aceptar.

4. El peso y ancho de la lona:
Peso
Peso: se refiere al peso en gramos de un metro cuadrado de tela. Tela de lona tejida con "onzas" "A" o "OZ"
El lienzo de punto se usa generalmente en gramos de peso (g / m2)
Su conversión es de 1 onza es igual a 28.375 gramos, pero generalmente es de 28.35 gramos en la máquina de tela, que está relacionada con el conteo de hilos y la densidad de urdimbre y trama de la tela. Cuanto más grueso es el hilo, más gruesa es la tela y mayor es el peso.
Esto no tiene nada que ver con la densidad de la tela, pero la onza se usa en telas más gruesas. Por ejemplo, el lienzo de mezclilla debe estar en onzas. De hecho, también puede comprender que el hilo se teje en onzas más gruesas. Pero generalmente se usa en denim y lienzo.

Anchura
Ancho: se refiere al ancho latitudinal del lienzo, que se usa comúnmente en el mundo como "pulgadas" o ", como 47". Se usa comúnmente en "cm" o "cm", como "120 cm" .
Fórmula de conversión de pulgadas y centímetros: 1 pulgada = 2.54 cm
El ancho del cálculo del lienzo se usa comúnmente en la forma de conversión:
Pulgadas cm de uso común
36 "91.44 90cm
47 "119.38 120cm
63 "160.02 160cm

Hot Tags: Mochila deportiva de lona de cuero, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor.
productos relacionados