Mochila resistente al aire libre

Mochila exterior duradera Artículo No .: S02 167 Stars Mochila exterior de cuero jacquard nylon Características de los productos: mochila exterior con cuatro correas de hebilla para cojín, botella o edredón. Ligero y resistente tejido de nylon a prueba de agua. La tela de nylon Jacquard Stars hace que la moda de la bolsa exterior sea también ......

Enviar consulta

Mochila resistente al aire libre
Artículo No .: S02 167
Ruckscak al aire libre de cuero de nylon jacquard estrellas

图片42_副本

Características de los productos: mochila para exteriores con cuatro correas de hebilla para cojín, botella o colcha. Ligero y resistente tejido de nylon a prueba de agua. La tela de nylon Jacquard Stars hace que la moda de la bolsa exterior sea también para uso diario. El compartimento principal con cremallera se puede plegar y cerrar con una correa con hebilla. El gran bolsillo frontal de cremallera de nylon resistente al agua puede colocar la billetera, el teléfono móvil, las teclas del portátil, etc.

Xiamen Keanos Trading Co., Ltd. se especializa en la fabricación de bolsos de cuero de alta calidad, mochilas de cuero genuino, maletines de cuero, bolsos de viaje de cuero, etc. Además de las bolsas de cuero genuino de alta calidad, también podemos producir bolsas con bolsos de cuero dividido, de nailon o de lona. Hemos estado en esta línea de negocios durante casi 15 años, tenemos una estrecha colaboración con las grandes fábricas locales de curtiembres, telas y ferretería, y también podemos realizar las labores especiales para cuero y telas como:
Patrón láser en el cuero o telas,
Impresión de patrones,
Impresión de tela personalizada,
Tejido jacquard,
Bordados en piel o tela,
Tejido de cuero etc.

Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.
Hay 15 fabricantes de muestras en nuestro departamento de I + D, 5 personal de control de calidad profesional para nuestras líneas de producción, 350 alcantarillas con buena experiencia y un sistema de gestión ISO 9001-2008 en nuestra fábrica

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuántos tipos de mochila de uso diario hay?
Mochila
Una mochila es una mochila más pequeña y sin marco que puede contener suficiente contenido para una caminata de un día, o el valor de otras actividades. No son lo suficientemente grandes como para mochileros en el desierto promedio que usan sacos de dormir de tamaño completo y carpas para mochileros, pero pueden ser lo suficientemente grandes para mochileros ultraligeros. Se pueden proporcionar correas acolchadas o no acolchadas para distribuir el peso en todo el cuerpo.

Bolsa para la escuela
En muchos países, las mochilas están muy identificadas con los estudiantes y son un medio principal para transportar materiales educativos desde y hacia la escuela. [9] En este contexto, a veces se les conoce como mochilas o mochilas escolares. La compra de una mochila convenientemente moderna, atractiva y útil es un ritual crucial de regreso a la escuela para muchos estudiantes. [10]

Llevar suelto
Las mochilas escolares típicas generalmente carecen del marco rígido de una mochila de estilo al aire libre e incluyen solo algunos bolsillos en el frente además del compartimiento de almacenamiento principal. Si bien las mochilas escolares tienen un diseño tradicionalmente simple, a menudo están hechas con correas y respaldos acolchados, así como con refuerzos adicionales para sostener grandes cantidades de libros de texto pesados, así como también características de seguridad como paneles reflectantes para que el usuario del paquete sea más visible en noche.

Las mochilas a veces se usan como accesorios de moda, en las que realizan la misma función que un bolso. Algunas de estas mochilas diseñadas específicamente para mujeres no son más grandes que un bolso típico, y generalmente están asociadas con mujeres más jóvenes.

Hot Tags: mochila resistente al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados