Mochila De Lona De Cuero

Mochila de cuero de lona Artículo No.:S02 203 Mochila de cuero de lona a prueba de agua Características del producto: lonas a prueba de agua de 16 oz con cuero de napa, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales, función antirrobo por el gancho y la cuerda de cuero de dibujo. El hombro de cuero recortado ......

Enviar consulta

Mochila de lona de cuero
No. del artículo: S02 203
Mochila de lona impermeable al agua

图片43_副本

Características de los productos: lienzo a prueba de agua de 16 oz con cuero de napa, bolsillo con cremallera frontal y dos bolsillos laterales, función antirrobo por el gancho y la cuerda de cuero de dibujo. La correa de hombro con adornos de cuero y acolchado de EVA hace que el hombro sea cómodo para llevar esta mochila.

Aplicaciones del producto:
Las mochilas son utilizadas comúnmente por los excursionistas y estudiantes, y a menudo se prefieren a los bolsos de mano para transportar cargas pesadas o llevar cualquier tipo de equipo, debido a la capacidad limitada para llevar pesos pesados durante largos períodos de tiempo en las manos.
Las mochilas grandes, que se usan para transportar cargas de más de 10 kilogramos (22 lb), así como mochilas deportivas más pequeñas (p. Ej., Correr, montar en bicicleta, excursionismo e hidratación), generalmente descargan la mayor parte (hasta aproximadamente el 90%) de su peso en la cadera acolchada Cinturones, dejando las correas de los hombros principalmente para estabilizar la carga. Esto mejora el potencial para transportar cargas pesadas, ya que las caderas son más fuertes que los hombros, y también aumenta la agilidad y el equilibrio, ya que la carga se acerca más al centro de masa del usuario.

Xiamen Keanos Trading Co., Ltd. se especializa en la fabricación de bolsos de cuero de alta calidad, mochilas de cuero genuino, maletines de cuero, bolsos de viaje de cuero, etc. Además de las bolsas de cuero genuino de alta calidad, también podemos producir bolsas con bolsos de cuero dividido, de nailon o de lona. Hemos estado en esta línea de negocios durante casi 15 años, tenemos una estrecha colaboración con las grandes fábricas locales de curtiembres, telas y ferretería, y también podemos realizar las labores especiales para cuero y telas como:
Patrón láser en el cuero o telas,
Impresión de patrones,
Impresión de tela personalizada,
Tejido jacquard,
Bordados en piel o tela,
Tejido de cuero etc.
Nuestra fábrica ha sido auditada por el grupo Vivarte, Samsonite y Hugo Boss; Proveedor OEM de Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier, etc., y el proveedor de marcas como LODIS, LIPAULT para el gran supermercado como COSTCO.
Embalaje: acolchado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Eres una fábrica o empresa comercial?
Sí, somos una fábrica, podemos aceptar OEM, especializada en bolsas de cuero de lona vintage más de 10 años.
Varias clases de artículos de tocador de lona encerada, bolsa de almuerzo de lona encerada, bolsa de asas de lona encerada, bolsa de lona de lona encerada, rollo de lona encerada y bolsa de mensajero de cuero genuino.

2.¿Cuántos certificados tienes?
Disponemos de certificado como: SCAN Audit, SGS. Ahora estamos aplicando ISO9001 y BSCI.

3. ¿Cuál es tu MOQ?
nuestro MOQ es 300 unids por modelo. para el bolso genuino lleno, nuestro MOQ será 50PCS. Pero si quiere orden de muestra, orden de prueba, podemos negociar.

Hot Tags: Mochila de lona, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados