Bolso militar de cuero personalizado

Bolso militar de cuero a medida Artículo No.:SY 02 061 Bolso militar de cuero de lona para balas. Material: Outshell: 3layers lona impermeable Cuero de napa cuero de vaca Manija: Cuero de napa cuero de vaca Accesorios de metal: oro viejo Especificaciones de productos: 250 * 100 * 200 mms Características de los productos: Un cartucho elegante ......

Enviar consulta

Bolso militar de cuero a medida
No. del artículo: 02 02 0Y
Bolso militar de piel para balas.

Material:
Outshell: 3 capas de lona a prueba de agua Cuero de napa cuero de vaca
Mango: Piel de vaca napa.
Accesorios de metal: oro viejo.
Especificaciones de productos: 250 * 100 * 200 mms

Características de los productos: Una elegante bolsa de cartuchos. Se ha fabricado con napa de piel de vaca duradera de primera calidad para crear un estilo vintage distintivo, hecho a mano a la perfección. Cuenta con una correa de hombro ajustable / desmontable y una solapa con bisagras con bisagras de velocidad.
Bolsa militar de cuero personalizada para múltiples funciones, bolsa de caza de lona de cuero para balas diseñada para Maremmano y Alexandre Mareuil. El material que utilizamos para esta bolsa militar es duradero y resistente para tres capas de tejido de algodón de sarga juntas. El cuero Nappa es repelente al agua. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar por los 5 orificios de cada lado. La bolsa militar más resistente y duradera durará toda la vida.

Servicio personalizado: Envíenos sus diseños, desarrollaremos el prototipo para usted. Por favor siga los siguientes pasos:
Tu trabajo:
1, realice el diseño con todas las especificaciones, el precio objetivo, o puede informarnos la información básica de las bolsas que desea, podemos elegir entre miles de productos de diferentes estilos para su referencia.
2, seleccione el material de acuerdo con sus precios objetivo: tela, cuero, forro, accesorios de metal, correa de tejido, cremallera, etc.
3, elige el color
4, proporcione el archivo de logotipo en formato .ai o formato .pdf.
5, pagar la tasa de muestreo.

Nuestro trabajo:
1, abre las placas y moldea según tu diseño
2, obteniendo el material en consecuencia
3, desarrolla el prototipo y te ofrecemos el precio.
4, enviar la muestra al cliente para la confirmación
5, comenzar la producción a granel

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q. ¿podría aceptar cantidad de la orden menos que MOQ?
R. Sí, aceptamos pedidos mínimos bajos y precios un poco más altos que los pedidos estándar.

Q.¿Cómo se puede garantizar la inspección de calidad?
A.Durante el proceso de pedido, tenemos el estándar de inspección antes de la entrega, y le proporcionaremos las fotos de los productos terminados a granel antes del embalaje.

P. ¿Qué es un proceso comercial de colocación de pedidos con su fábrica?
A. Prueba - muestra aprobada - depósito del 30% - producción en masa - control de calidad - embalaje - balance del 70% - envío

P. ¿Cuáles son los modos básicos de transporte?
A. Transporte marítimo (lento, barato), Transporte aéreo (aproximadamente 7 días, el costo es alto), Express (rápido, caro)

Hot Tags: Bolso militar de cuero a medida, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados