Mochila militar de cuero cavas

Mochila militar de cuero de lona Artículo No.:FD-HBS2-987 Mochila militar de cuero de lona, mochila de caza de cuero de lona Material: Outshell: a prueba de agua Lona de 16oz a prueba de agua y resistente al agua Piel de vaca Nappa Manija y correas de los hombros: Piel de vaca nappa + Cremallera EVA: Productos de cremallera de nylon ......

Enviar consulta

Mochila militar de lona de cuero
Artículo No.:FD-HBS2-987
Mochila militar de lona de cuero, mochila de caza de lona de cuero.

Material:
Outshell: Lona impermeable a prueba de agua de 16 oz. Respaldada y resistente al agua Cuero de vaca Nappa
Mango y correas de hombro: cuero de napa piel de vaca + EVA
Cremallera: cremallera de nylon
Especificaciones de productos: 430 * 90 * 470mms

Características del producto: mochila de caza con bolsa de nylon para presa y cojín para descansar, una mochila duradera de por vida con hebillas de plástico Nifco. Diseñado especialmente para Blaser, tejido con revestimiento de PU para impermeabilidad, y el cuero Nappa también repele el agua. Con un bolsillo con cremallera debajo de la funda y el bolsillo con cremallera en la parte posterior para colocar el cojín y el cojín de nylon de la presa, los diseños profesionales te permiten tener una buena experiencia de caza.
Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.
Control de calidad y garantía: estricto control de calidad desde los materiales hasta los productos terminados. Todos nuestros materiales como cuero de vaca, cuero de PU, cuero dividido, tejido, correas de tejido, accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH. Los productos terminados pueden ser inspeccionados por SGS, ITS o cualquier empresa de inspección autorizada por el cliente. La calidad de nuestras bolsas tiene 180 días de garantía.
Embalaje: acolchado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q: .Mantenimiento de productos de lona.
R: 1. Después de la limpieza, colóquela en un lugar fresco y ventilado para que se seque naturalmente. No lo coloque en un lugar expuesto al sol ni lo ponga a una temperatura elevada para evitar que se pegue o desengrase y acelere el envejecimiento.
2, los zapatos de goma de mano de obra no profesionales no deben estar en contacto con productos químicos como el ácido y los álcalis, la sal, etc., para evitar la corrosión y la deformación por desgomado.
3. La fuerza debe ser suave e incluso al limpiar. No utilice la fuerza para cepillar, para no romper la línea, o cepille el patrón y las partes decorativas del zapato.
4. Evite el contacto con objetos afilados y afilados para evitar arañazos y arañazos.
5.Para lienzo blanco (como zapatos de tela), no toque elementos difíciles de limpiar, como tinta de carbón. Después de limpiar el lienzo de este color, se puede aplicar con pasta dental o polvo de tiza blanca. Preste atención a la uniformidad, luego seque y seque para evitar la decoloración. La forma mejor y más conveniente es encontrar dos papeles con la cara blanca y limpia en la parte superior, secar y rasgar, para evitar la decoloración (de lo contrario, el paño blanco se volverá amarillo), este método tiene una variedad de bases científicas.
6, hay líneas discontinuas, líneas caídas o piezas sueltas, como piezas decorativas sueltas que deben repararse a tiempo. Para prolongar su vida útil.
7, los zapatos de lona deben limpiarse regularmente para evitar el moho y el hedor. Pero no lo laves con una lavadora. Algunas personas piensan que el lienzo es resistente al plegado, el precio es bajo y es demasiado flojo para lavarlo. No se sabe que la tela decorativa del cuerpo del zapato sea diferente. Es fácil caerse y desvanecerse en la lavadora.

Hot Tags: Mochila militar de cuero cavas, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor.
productos relacionados