Bolso de cuero de Ipad personalizado

Bolsa de cuero personalizada para iPad No. de artículo: 02-02-937 Bolsa de cuero profesional para ipad, bolsa de superficie profesional, especialmente diseñada para Microsoft surface pro 5, funda para iPad y funda de superficie profesional. Materia l: Outshell: cuero de vaca Nappa Forro: gamuza como tela de poliéster Mango: cuero de vaca Nappa Cremallera: nylon ......

Envíeconsulta

Bolso de cuero de Ipad personalizado
No. del artículo: 02-02-937
Bolsa de ipad de cuero profesional, bolsa de superficie profesional, especialmente diseñada para Microsoft surface pro 5, funda de Ipad y funda de superficie pro.

Materia l:
Outshell: cuero de vaca Nappa
Forro: gamuza como tejido de poliéster.
Mango: Piel de vaca napa.
Cremallera: cremallera de nylon
Accesorios de metal: plata brillante.
Especificaciones de productos: 320 * 220 * 100 mms

Características de los productos: este artículo está especialmente diseñado para Surface-pro five para Microsoft. Podemos poner el ipad, o surface-pro en el bolsillo frontal con cremallera. Y el práctico bolsillo frontal cerrado por el parche de cuero con un botón es para documentos. Dentro de la construcción principal, hay soportes para la batería, líneas digitales, bolígrafo, tarjeta de identificación, mouse, documentos, etc. Es un bolso profesional para ipad y superficie pro. Vender en Amazon en la tienda en línea para Microsoft.

Muestreo: 4-7days si se selecciona el cuero y los materiales disponibles de nuestro stock, 15-30days si es necesario broncear el cuero según los requisitos del cliente.
Nuestra fábrica ha sido auditada por el grupo Vivarte, Samsonite y Hugo Boss; Proveedor OEM de Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier, etc., y el proveedor de marcas como LODIS, LIPAULT para el gran supermercado como COSTCO.

Muestreo: 4-7days si se selecciona el cuero y los materiales disponibles de nuestro stock, 15-30days si es necesario broncear el cuero según los requisitos del cliente.

Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿Qué es el cuero Nappa?
R: El cuero napa es un cuero, típicamente teñido, hecho de piel de cabra, vaca, ternera, cordero u otra piel mediante bronceado. Se destaca por su mano suave. Es un término genérico en el campo del cuero y no tiene una prueba distinta para la caracterización. Debido a esta ambigüedad, el término se usa a menudo en publicidad [cita requerida] para implicar que un cuero es particularmente flexible. Entre otros usos, el cuero Nappa se usa a menudo en productos de cuero como muebles, ropa, bolsos y zapatos. Como se usa el término hoy, el cuero Nappa puede ser grano natural, [aclaración necesaria] o, más probablemente, grano corregido.

Q.¿Cuál es el material de sus productos?
A.El material es cuero genuino. También podemos elegir el material como requisito del cliente.

Q.¿Cómo puedo obtener alguna muestra?
A. Nos sentimos honrados de ofrecerle muestras, nuestra empresa cobra a los clientes una tarifa de muestra personalizada.

Q.Do acepta orden de encargo?
El servicio A.OEM disponible y los diseños personalizados son bienvenidos.

Hot Tags: bolso de ipad de cuero personalizado, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados