Diseñador de bolsas de pañales de cuero

Diseñador de la bolsa de pañales de cuero Artículo No.:FS-HBS3-735 Diseñador de la bolsa de pañales de cuero de estilo de moda, bolsa de pañales de diseñador hecha de cuero de vaca genuino. Características de los productos: bolsa de pañales del diseñador, especialmente para la mamá de la moda. Todos los materiales cumplen con las regulaciones químicas para REACH y CA. Podemos proveer......

Envíeconsulta

Diseñador de bolsas de pañales de cuero.
Artículo No.:FS-HBS3-735
Diseñador de la bolsa de pañales de cuero de estilo de moda, bolsa de pañales de diseño hecha de cuero de vaca genuino

图片38_副本

Características de los productos: la bolsa de pañales del diseñador, especialmente para la mamá de la moda. Todos los materiales cumplen con las regulaciones químicas para REACH y CA. Podemos proporcionar la emisión del certificado por SGS, ITS, PONY o cualquier estructura de inspección. Esta bolsa de pañales de cuero genuino también se puede utilizar como un bolso de moda, bolso de hombro para las mujeres.
1. Amplio compartimento principal amplio con múltiples bolsillos, cierre de cremallera confiable con correa de transporte
2. Bolso pequeño personal con cierre de cremallera y correa de transporte para mamá en movimiento.
3. Asiento acolchado acolchado para bebé pequeño para cambio de pañales.

Capacidad de producción: plantas de 5000 m2 con 3 líneas de producción para bolsas, 1 línea de producción para billeteras, pueden producir 30000 bolsos y billeteras por mes.

Control de calidad y garantía: estricto control de calidad desde los materiales hasta los productos terminados. Todos nuestros materiales como cuero de vaca, cuero de PU, cuero dividido, tejido, correas de tejido, accesorios de metal cumplen con las regulaciones REACH. Los productos terminados pueden ser inspeccionados por SGS, ITS o cualquier empresa de inspección autorizada por el cliente. La calidad de nuestras bolsas tiene 180 días de garantía.

Proceso artesanal de primera calidad con bolsos de cuero artesanales tradicionales:
Punzonado de cuero
Pintura al óleo del borde
Plegado, reforzado y encolado.
De coser
Embalaje: acolchado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cuál es la ventaja de la bolsa de pañales o bolsa de momia?
1) Mantente al tanto de lo esencial: con muchos compartimientos, grandes y pequeños, dentro y fuera, las cosas pequeñas como los chupetes nunca se pierden en el agujero negro de la bolsa. ¡Simplemente llévese todos los artículos esenciales para bebés, la bolsa de pañales lo ayudará a mantenerse altamente organizado!
2) Revestimientos impermeables: nunca vuelva a preocuparse por fugas de botellas o pañales mojados. ¡Esta bolsa de pañales viene con 2 forros impermeables para separar los pañales sucios o mojados de otros artículos, manteniendo su bolsa siempre en orden y en forma!

2. Por lo general, ¿cuántos tipos de bolsas de momias hay?
Por lo general, hay cuatro tipos de bolsos para mamás: bandolera, mochila, bolso cruzado y bolso.
1) La bolsa de hombro es adecuada para que las madres y los bebés pasen su tiempo al aire libre por un corto tiempo. La principal ventaja del hombro es liberar ambas manos y facilitar que las madres cuiden a sus bebés.
2) Las mochilas son adecuadas para actividades al aire libre de larga duración para madres y bebés, como los viajes familiares por un día o más. La ventaja de la mochila es que el peso se distribuye uniformemente en ambos hombros, lo que reduce la sensación de carga.
3) La bolsa cruzada no solo es adecuada para la madre, sino también para el padre. Es muy de moda y conveniente.
4) El bolso es adecuado para que las madres de la moda saquen a sus bebés de compras. Puede hacer que las madres estén de moda y convenientes.
Además, la bolsa de pañales de mochila tiene una gran capacidad para satisfacer las necesidades salientes a largo plazo de las madres y los bebés. Los bolsos representan una pequeña proporción de las bolsas de mamás porque ocupan las manos de la madre, por lo que es un inconveniente cuidar al bebé.

Hot Tags: Diseñador de bolsas de pañales de cuero, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados