Qué prestar atención a la hora de elegir una mochila de camping
Jan 18, 2019

Elegir la mochila para acampar adecuada lo ayudará a tener éxito en su aventura, ya sea caminando, en un día o acampando durante la noche. Esto implicará una pregunta: cómo elegir satisfacer sus necesidades específicas, de hecho, los factores considerados también son muy simples.

Selección de mochila de camping:

1. Introducción de la empresa mayorista del fabricante de bolsas de lona Si tiene artículos de camping viejos y pesados, deberá encontrar una mochila para acampar más grande y una capacidad de almacenamiento más grande. El nuevo equipo de camping es más ligero y compacto que el anterior. . Si su equipo de campamento es bastante nuevo, necesitará un paquete que sea mucho más fácil de manejar.

2. Si planea viajar por un viaje corto de una a tres noches, puede buscar una mochila para acampar más pequeña. Si tiene un viaje más largo, el fabricante de la mochila dice que el paquete se puede usar por muchos días o paquetes de fin de semana.

Por lo general, tienen una capacidad de 40 a 75 litros, y las bolsas de las mujeres suelen tener una gran capacidad de 65 litros. Si planea viajar distancias cortas y largas, pero solo desea comprar una mochila, su mejor opción es elegir un diseño de empaque más grande para extender el itinerario. De esta manera, independientemente del tiempo que dure el viaje, tendrá todas las necesidades, habrá suficiente espacio para evitar atar las cosas fuera de la bolsa, y los engranajes que están fuera de su bolsa se pueden colgar en las ramas a lo largo de la ruta de senderismo.

3. Determine un rango de precios y puede comenzar a comprar. Esto le ayudará a elegir rápidamente un paquete apropiado. El tiempo de avance por el precio y el tamaño de la mochila para acampar te ayudará a conocer la marca, el rango de precios y otros factores que te ayudarán a decidir qué puedes hacer con la mochila.

4, los fabricantes de bolsas de lona introducen a la compañía al por mayor en la tienda para elegir los artículos de camping adecuados, como su tienda de campaña, saco de dormir y almohadilla para dormir. Vale la pena señalar que hay suficiente espacio para que coloques otros elementos esenciales para acampar, como comida, cocina y comida, ropa.


Noticias relacionadas