Las bolsas de viaje se pueden dividir en mochilas, bolsas y bolsas de remolque.
Jan 18, 2019

Los tipos y usos de las bolsas de viaje son muy detallados. Según los expertos, las bolsas de viaje se dividen en bolsas de alpinismo y visitas diarias a la ciudad o paquetes de viaje de corta distancia. Las funciones y usos de estas bolsas de viaje son muy diferentes. La bolsa de alpinismo se divide en una bolsa grande y una bolsa pequeña. La bolsa grande tiene dos tipos de marco exterior y marco interior. Dado que el tipo de marco exterior es muy incómodo para viajar en el bosque de montaña, generalmente se recomienda usar una bolsa de viaje con marco interno. Por ejemplo, al caminar en la montaña Siguniang en Sichuan durante cinco días, se recomienda que los hombres usen una bolsa de viaje de 70 litros y 80 litros, y las mujeres usen una bolsa de viaje de 40 litros y 50 litros. La bolsa de viaje está mejor equipada con una bolsa o bolso superior desmontable. Después de llegar al campamento, puedes poner las cosas habituales en la bolsa superior o en la bolsa de la cintura, dejar la bolsa grande en el campamento e ir a la luz.

Aunque lleva una bolsa de viaje grande, llena de ropa pesada, parece que un aspecto atractivo atraerá muchos globos oculares, pero el peso en su propio cuerpo solo lo puede realizar usted mismo y los hombros no se comparten para usted, por lo que debe ser viajado Para hacer lo que pueda, debe elegir el paquete cuando elija su bolsa de viaje. Cuando elijas una bolsa de viaje, debes probar el peso. Coloque el peso equivalente a su propio peso en la bolsa y pruebe el efecto, o tome prestada la bolsa de viaje de un amigo para probar la espalda. Cuando intente retroceder, preste atención a si la bolsa de viaje está cerca de su espalda. Si el cinturón y la correa del pecho son adecuados, y los estilos de hombres y mujeres deben separarse.

Si no tienes una buena bolsa de viaje, no te llenará y te hará sentir dolor de espalda. Según el empleado de la tienda al aire libre Pathfinder, el orden general de carga de los artículos es (de abajo hacia arriba): sacos de dormir y ropa, equipo más liviano, equipo más pesado, alimentación y bebidas.

Al comprar una bolsa de viaje, se recomienda ir a una tienda profesional para que la compre un profesional. Al comprar, asegúrese de ser exigente. No se limite a mirar la marca. Si no lo quieres, no lo hagas. Después de todo, está cansado.


Noticias relacionadas