Comparte consejos sobre que bolsos de hombro de la mujer
Jan 18, 2019

Si no es muy guapo, por supuesto, tengo que usar accesorios para añadir puntos a mí mismo, y los accesorios juegan un papel en la bolsa de ropa de la mujer. Aprender algún juego habilidades, puede hacerse diferente, para que más gente puede prestar atención. Vengo a ti, vamos, los siguientes consejos que utilizas.

Bolso de las mujeres juego de habilidades:

1, fabricantes de bolsa de viaje pueden no ser demasiado grande, pequeño y exquisito. Porque las chicas orientales son generalmente pequeña, llevar un bolso grande, especialmente la bolsa grande de larga duración, será la línea el cuerpo más corto.

2, la bolsa no puede ser demasiado gruesa, de lo contrario la parte de atrás detrás del cuerpo como un gran pedazo de nalgas, llevando la delantera como un vientre grande es falta de belleza. La bolsa no puede llevarse demasiado alto, si es como un vendedor de billetes de autobús. El bolso adecuado es el tipo que está fino en el lado, es el tamaño, la altura es la correcto, y puede ser sostenido cómodamente con la mano.

3, un vestido de diseño High-necked, es el diseño de las mangas de cinco puntos, puede neutralizar la pesadez por el cuello alto y el color. En cuanto a las piezas de color, son todos los colores retros. Los patrones que se forman son muy exótica y muy particular. Por lo tanto, es una opción segura para usar con un bolso de cadena negro simple.

4, bolso de las mujeres que aptitudes: las mangas diseñado mangas largas, la capa interna es una falda plisada de gasa blanca y en la parte superior de la ropa se unió a la blusa de encaje, el efecto de adelgazar es obvia, y destaca el cordón gancho la belleza de la flores permite el vestuario a llevar una mirada acodada y darles un sentido de olor. En este sentido, con un bolso rosa, agrega dulce un poco chica para su desgaste.


Noticias relacionadas