Compartir algunos consejos para el mantenimiento de bolsas de viaje de felpa
Jan 18, 2019

Ahora muchas amigas traerán una bolsa de viaje de lujo cuando salgan a jugar. Tal vez sea natural, a las mujeres les gustan las cosas esponjosas, pero tales bolsas generalmente son difíciles de limpiar, lo que nos obliga a dominar algunas tareas de mantenimiento. El truco es salvar muchas cosas.

Consejos de mantenimiento de la bolsa de viaje de felpa:

1. La bolsa de viaje de felpa se lleva durante mucho tiempo y es propensa a la fatiga elástica. No es fácil restaurar la forma original y causará deformación y deformación. Después de usar la bolsa de viaje de felpa durante un período de tiempo, debe estar "descansada" correctamente. Para mantener la elasticidad del producto de felpa, el tejido es cómodo y suave.

2. Para el material de felpa, el producto se puede limpiar de acuerdo con el método de limpieza convencional, y luego se limpia la parte blanda del collar y la parte de felpa se lava nuevamente.

3. Preste atención a la parte suave cuando esté secando, si hace lluvia, use la secadora. Al limpiar de nuevo la parte suave, también es posible usar una solución acuosa suave de jabón y una solución acuosa suave de detergente.

4, consejos de mantenimiento de la bolsa de viaje de felpa: use la bolsa para el polvo cuando no esté en uso, limpie, haga un buen uso de las bolsas de plástico o envoltorios de plástico y luego colóquela en la bolsa para el polvo, incluso si no tiene una bolsa durante mucho tiempo, tome Ventilación y ventilación.

En general, las mujeres compran bolsas de viaje que les gusta disfrazarse. Por el contrario, los hombres tienen que elegir una mayor capacidad para bolsas de viaje de los hombres. Hay más cosas que instalar. Después de todo, cuando los hombres viajan, quieren traer una novia o una esposa, para que traigas más de una persona, lo que la mayoría de los hombres deberían entender.


Noticias relacionadas