Los hombres tienen algunos puntos a los que prestar atención cuando eligen un maletín.
Jan 18, 2019

El maletín que se adapta a usted es el principal, ya que puede reflejar la masculinidad masculina y el estilo elegante y sobrio, pero no es el más caro el precio, mejor, adecuado para su propio talento, cuando vamos a comprar Conozca algunos básicos Sentido común para que encuentres el que más te convenga.

Maletines de hombre para la selección de puntos:

1, la marca

Si usted es un hombre que acaba de ingresar al lugar de trabajo o está empezando a ponerse en contacto con la administración, incluso si sus condiciones financieras son buenas, no elija maletines de lujo. Si lo hace, simplemente mantenga un maletín de marca de nicho. ¿Cuáles son los sentimientos del jefe? Por lo tanto, este tipo de lugar de trabajo es poco conocido, lo que sugiere que puede elegir algunos bolsos de marca de diseño, que le permitirán tener cierto sabor y no parecerán demasiado llamativos.

2, color

Puntos de selección de maletines para hombres: en la combinación de bolsos, accesorios y prendas de vestir, el color juega un papel decisivo, elija el maletín, ropa de color uniforme y habitual, la mayoría de los maletines son más monótonos, tan negros con colores oscuros Trajes, amarillo o marrón con luz Se prefieren los trajes. Si generalmente va a trabajar principalmente para hombres y mujeres con trajes y trajes, se recomienda usar un maletín marrón.

3. Estructura espacial

La estructura interna del maletín es ahora muy perfecta y el estilo está cada vez más diversificado. El maletín general puede contener objetos de tamaño A4 en papel. Otros bolsillos, como las bolsas de cigarrillos, los bolsillos de teléfonos móviles y los soportes para bolígrafos, pueden considerarse como de costumbre. Trae algo para trabajar y toma una decisión.


Noticias relacionadas