¿Cómo elegir el bolso adecuado según sus necesidades?
Jan 18, 2019

Cada mujer tiene que llevar un bolso. El bolso derecho debe ser versátil, elegante y práctico. ¿Pero cómo eliges? A continuación, la venta al por mayor de fabricantes de bolsas de ocio compartirá la guía del bolso que se adapte a las necesidades de las mujeres.

¿Es una bolsa de trabajo? ¿viaje? ¿compras? Sepa cuándo, dónde y por qué necesita llevar este paquete la mayor parte del tiempo. Si necesita un bolso para entrar y salir de la oficina todos los días y usarlo para llevar archivos, carpetas, libros y computadoras portátiles, asegúrese de que el bolso esté diseñado principalmente para este propósito. El uso de un gran paquete de trabajo abierto no le ayudará a mantener su organización. Necesita bolsillos y compartimentos para poder separarlos rápidamente y encontrarlos rápidamente cuando los necesite.

¿Qué tamaño de paquete realmente necesitas? Si solo viaja con un bolso, asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para llevar los artículos que generalmente lleva consigo. Si a menudo lleva consigo una tableta, teléfono, libro o revista y su billetera, asegúrese de elegir un bolso delgado para no llevar lo que no necesita porque tiene espacio.

¿Cuál es tu estilo? Asegúrese de que su ropa y zapatos se vean correctos. Si te vistes bien, elige un diseño simple y refinado. Si eres un hombre de negocios informal, considera algo más clásico, así que si te vistes, te elogiará. Si casi siempre usas jeans y una camiseta, el estilo retro será una buena opción.

Abrir la bolsa o el cierre de cremallera? Si solo necesita una bolsa de la compra, puede abrir la bolsa. Pero si planea usar este paquete para cualquier otra cosa, asegúrese de que tenga algún tipo de cierre seguro. Un bolso con cremallera te permite mantener todo dentro, y si quieres mantener la bolsa abierta, simplemente quítala.

¿Cuero o tela? Para una mayor duración, durabilidad y complejidad, elija una bolsa de cuero de buena calidad. Una buena inversión durará toda la vida. Si prefieres telas más livianas, asegúrate de elegir una bolsa envuelta en cuero para agregar una correa para el hombro y un corte fuertes, lo que agrega personalidad, flexibilidad y estilo.


Noticias relacionadas