Educar a los niños cómo usar su mochila de forma segura
Jan 18, 2019

Cuando los niños van a la escuela, los libros y los suministros se consideran peligros potenciales para la salud. Debido a que hay demasiadas cosas dentro, la mochila es muy pesada, lo que puede causar dolor con facilidad e incluso lastimar el cuello, los hombros y la espalda. Así que necesitamos saber cómo hacerlo. Ayude a su hijo a usar su mochila de forma segura.

1, introducción al por mayor de fabricantes de bolsas de viaje para elegir una protección cómoda y segura. Además de reducir la carga general, también puede asegurarse de que la mochila de su hijo pueda reducir adecuadamente la posibilidad de dolor o lesiones. El peso de la bolsa debe distribuirse principalmente en los hombros, la parte superior de la espalda y el pecho, ya que estos músculos son fuertes. La correa del hombro no debe cortarse, los hombros están calientes y la parte de la bolsa debe estar centrada en la parte media de la espalda, mientras que la flexión de la bolsa no excede la parte inferior de la cintura de cuatro pulgadas.

2. Los niños deben usar un vestuario y una mesa como espacio de almacenamiento principal, no su mochila. La dilación también puede llevar a problemas de sobrecarga, causando que un niño se lleve todos sus libros a casa y se asegure de que la tarea se complete lo más rápido posible en la escuela, para que se lleve menos a casa.

3. Asegúrese de educar a su hijo para evitar una bolsa en un hombro. Algunos niños pueden querer una bolsa de hombro, que hace la fuerza principal en el hombro. Cuando el niño está de excursión, el hombro cargará con el peso de la mochila, lo que puede causar dolor en el hombro y el cuello. La correa para el hombro debe equilibrar la carga de manera efectiva, incluso si la bolsa de hombro puede ser Piensa que es un acto atractivo.

4, introducción al por mayor de los fabricantes de bolsas de viaje La mayoría de las precauciones de seguridad para mochilas incluyen tensión y daños causados por cargas pesadas. Sin embargo, cuando se trata de una lesión, debe acudir a la sala de emergencias para recibir tratamiento, no demorarse, y deje que el niño preste atención al caminar, no lo recoja o se caerá, lo que afectará el peso de la mochila.


Noticias relacionadas