Analizar las ventajas y desventajas de montañismo bolsas y bolsas de viaje
Jan 18, 2019

Hoy en día, hay muchos estilos de bolsas, bolsas de viaje, bolsas de montañismo, etcetera. Muchas personas no saben distinguir. Muchas personas tienden a mezclarlos. Esto conducirá a problemas de uso. Mediante la comprensión de sus respectivos usos y características, puede hacérnoslo saber en la vida cotidiana qué paquete para utilizar.

Ventajas y desventajas de las bolsas de montañismo:

Habla de dos categorías: una es una mochila grande entre 50-80 litros; la otra es una pequeña mochila entre 20-35 litros, también conocido como "asalto Pack." El bolso del alpinismo grande se utiliza principalmente para transportar los materiales de montaña en montaña. El bolso del alpinismo pequeña se utiliza generalmente para pico de escalada o asalto de gran altura. La mochila especial para montañismo está especialmente diseñada para hacer frente a las condiciones extremas. El bolso es delgado y largo. La parte posterior de la bolsa está diseñada según la curva natural del cuerpo humano, para que la bolsa se ajusta cerca de la parte posterior de la persona para aliviar la presión sobre los hombros.

Ventajas y desventajas de bolsas de viaje:

La bolsa de viaje grande es similar a la bolsa de alpinismo pero la forma de la bolsa es diferente. La parte delantera de la bolsa puede ser abierta por la cremallera, que es muy conveniente para recoger y dejar caer. A diferencia del bolso del alpinismo, la bolsa se coloca generalmente en la bolsa desde la cubierta superior de la parte de arriba. Hay una gran variedad de bolsas de viaje pequeño, así que asegúrese de elegir cómodo, no sólo prestar atención a la apariencia.

La diferencia entre una bolsa de alpinismo y una mochila normal al aire libre es aún el sistema de lengüeta. La mochila tiene una mochila incorporada en la parte superior, teniendo en cuenta factores tales como el sistema de ventilación y la transpiración. Por otra parte, cuanto mayor sea el grado del montañismo bolso, cuanto mayor sea la diferencia en el sistema de transporte.


Noticias relacionadas