Patrón de bolso de la Honda

patrón de bolso sling artículo No.:SY-02-976 bolsas de cuero de estilo de negocio para los hombres tienen dos colores diferentes con dos sentimientos diferentes. Uno es la tela de nylon negro con cuero negro y otro es azul con tela de nylon negro con cuero genuino. Es Multi-bolsillos. Hay un bolsillo con cremallera rectangular......

Enviar consulta

patrón de bolso de la Honda
Artículo No.:SY-02-976
Bolsas de cuero de estilo de negocio para los hombres tienen dos colores diferentes con dos sentimientos diferentes. Uno es la tela de nylon negro con cuero negro y otro es azul con tela de nylon negro con cuero genuino. Es Multi-bolsillos. Hay un bolsillo con cremallera rectangular y un pequeño bolsillo en el frente para uso diario. Dentro del compartimiento principal, hay un bolsillo pequeño barra en frente.
Se trata de un pequeño bolso, es muy conveniente. La bolsa puede llevarse bien con la manija de la mano o la correa de hombro ajustable.
Diseñado para la comodidad: hecho de tela de nylon, ligero, No más dolor de cuello, espalda y hombros como una mochila!
Ultra cómodo a través de su espalda y el pecho. Puede actuar como un solo-bandolera/bolso o un bolso de la Cruz el cuerpo para el uso de la Honda.
Alta calidad con 1 año de garantía: todos nuestros bolsos tienen 1 año de garantía.

Material:
Outshell: Genuino cuero tela y nylon
Guarnición: Tela de nylon del telar jacquar de Logo
Correa: las correas del poliester
Cremallera: cremallera del metal
Accesorios de metal: estera de la pistola
Productos Especificaciones: 200 * 40 * 270mms
Productos características: entrega rápida y pequeña cantidad orden, pequeña y conveniente para el uso diario, etcetera a mano.
Envío: EMS/DHL/UPS/FedEx/FOB Xiamen
Embalaje: rellenado con el papel, 1pc/pp bolso, 6pcs/caja de papel 12pcs/carton y se puede ajustar según el requisito de clientes.
Certificado de calidad: con el certificado de SGS.
Peso: 0.8 Kg
Condiciones de pago: T/T depósito del 30%, la balanza de pagos se harán antes del envío
Irrevocable, a la vista l/c, emitidas por el Banco confiable
MOQ: 200pcs/color/estilo
Entrega: 30-45days después de recibir el anticipo
FOB puerto: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer citas basadas en su diseño y fotografías.
ODM y OEM son agradables
Servicio personalizado: por favor, envíenos su diseño, nosotros vamos a desarrollar el prototipo para usted. Por favor siga los siguientes pasos:

Preguntas más frecuentes:
¿Qué es las ventajas del nylon?

1. de alta resistencia mecánica, buena dureza, alta fuerza de tracción y compresión. La fuerza extensible específica es mayor que la del metal y la resistencia a la compresión específica es igual a la del metal, pero su rigidez es menor que la del metal. Resistencia a la tracción está cerca fuerza de la producción, más del doble de la de ABS. La fuerza de impacto de los plásticos es muy superior a la de los plásticos y es mejor que la de acetales.
2 resistencia a la fatiga es excepcional, y la fuerza mecánica original de las partes puede mantenerse después de repetidos de flexión. PA se utiliza a menudo en común pasamanos de escaleras mecánicas y nuevos anillos de plástico de la rueda de bicicleta donde la fatiga cíclica es muy obvia.
3 alto punto de reblandecimiento, resistencia térmica (tales como nilón 46, nylon cristalino de alta temperatura de deformación caliente, puede usarse debajo de 150 grados durante mucho tiempo. PA66 después del refuerzo de fibra de vidrio, su deformación caliente temperatura alcanza más de 250).

Hot Tags: Honda patrón de bolso, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
productos relacionados