Patrones de bolsa de hombro

Nombre del producto: Amazon Ebay Designer Patrones de bolsos de hombro Núm. De artículo: S03-721 Descripción: Bolso estilo vintage y neutral. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Confeccionada en piel de vacuno completa, con cremallera metálica y herrajes de alta calidad. Está hecho a mano con casi 8 procedimientos de trabajo. Todos......

Enviar consulta

Nombre del producto: Amazon Ebay Designer.
No. del artículo: S03-721
Descripción: Bolso bandolera estilo vintage y neutro. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Confeccionada en piel de vacuno completa, con cremallera metálica y herrajes de alta calidad. Está hecho a mano con casi 8 procedimientos de trabajo. Todo el cuero es de buena calidad de piel de vacuno de capa superior. El compartimento principal está cerrado por una tapa con dos botones magnéticos. En el interior hay dos bolsillos inclinados en la parte delantera y un bolsillo con cremallera en la parte posterior.

Material:
Outshell: 100% cuero genuino
Forro: tejido de poliéster y micro ante.
Correa de hombro: cuero
Cremallera: cremallera de metal
Accesorios de metal: estera de pistola
Especificaciones de productos: 250 * 60 * 190mms
Características de los productos: estilo vintage y neutro, cuero genuino de capa superior, hecho a mano, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: rellenado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton y se puede ajustar según el requisito de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 0,8 kg
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 200 unids / color / estilo
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q: Cuidado diario del cuero:
R: 1. Después de que el cuero haya estado en contacto con el mundo exterior durante mucho tiempo, causará humedad en el interior. Debe colocarse en un lugar ventilado para evitar el crecimiento de bacterias y la cantidad adecuada de perlas a prueba de humedad.
2. Si el cuero se humedece inadvertidamente, debemos aplicar un paño seco para absorber la humedad, y luego colocarlo en un lugar fresco y ventilado, y secarlo naturalmente. Está prohibido colocarse al sol o bajo el sol o en un secador de pelo para secarlo, a fin de evitar que se rompa, deforme y endurezca.
3.Está prohibido colocar los artículos de cuero genuino en un entorno donde la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja y la humedad sea demasiado alta, de lo contrario, se desgastará fácilmente.
4. Para realizar la limpieza del cuero, no debemos lavar los artículos de cuero genuino con agua o con reactivos químicos, solo limpie la parte sucia con un paño de algodón y un cepillo suave.

Hot Tags: Bolso bandolera, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor.
productos relacionados