Bolsos de cuero para hombres

Nombre del producto: bolso de cuero personalizado Artículo No.:S02-163 Descripción: bolso de mano de gran tamaño, bolso de cuero genuino y nylon de capa superior, uso doble con asa y correa para el hombro. Se puede cambiar en una bolsa de hombro o cruzar la bolsa para el cuerpo colocándose o quitándose la correa de hombro desmontable ......

Enviar consulta

Nombre del producto: bolso de cuero a medida.
No. del artículo: S02-163
Descripción: bolso de mano de gran tamaño, bolso de piel genuina y nylon de primera capa, doble uso con asa y bandolera. Puede cambiarse en una bolsa bandolera o en una bolsa cruzada colocando o quitándose la correa desmontable para el hombro. Un bolsillo pequeño en la parte delantera con botón magnético en la parte delantera del cuerpo y un bolsillo con cremallera grande fuera del cuerpo trasero. Estructura simple en el interior con un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños. Se puede usar como bolsa de viaje cuando tienes un tour.

Material:
Outshell: tejido de nylon con piel auténtica.
Forro: estampado en tejido de algodón.
Mango: piel vacuno.
Cremallera: cremallera de metal
Accesorios de metal: estera de pistola
Especificaciones de productos: 580 * 150 * 340 * 250mms
Características de los productos: gran volumen para uso diario, uso doble con asa y bandolera, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: rellenado con papel, bolsa de 1pc / pp, caja de 6pcs / paper, 12pcs / carton y se puede ajustar según el requisito de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 0,8 kg
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 200 unids / color / estilo
Entrega: 30-45days después de recibir el pago anticipado
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos.

Nuestra ventaja:
1. Cantidad de orden pequeña, MOQ: 50-200 pcs / item / color
2. Hecho a mano con artesanía tradicional.
Proveedor 3.OEM para Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier etc.,

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuál es la ventaja de la tela de nylon?
La poliamida se utiliza principalmente en fibras sintéticas. Su ventaja más destacada es que tiene una mayor resistencia al desgaste que todas las demás fibras. Es 10 veces más resistente al desgaste que el algodón y 20 veces más alta que la lana. Algunas fibras de poliamida se añaden a la tela mezclada. Mejora enormemente su resistencia al desgaste; cuando se estira al 3-6%, la tasa de recuperación elástica puede alcanzar el 100%; Puede soportar decenas de miles de veces sin romperse.
La resistencia de la fibra de poliamida es 1-2 veces mayor que la del algodón y 4-5 veces mayor que la de la lana, que es 3 veces la de la viscosa. Sin embargo, la resistencia al calor y la resistencia a la luz de la fibra de poliamida son pobres, y la capacidad de retención no es buena, y las prendas terminadas no son tan crujientes como el poliéster. Además, el nilón 66 y el nilón 6 usados para la ropa tienen las desventajas de una baja higroscopicidad y una menor capacidad de teñido. Para este propósito, se ha desarrollado un nuevo tipo de fibra de poliamida, nylon-3 y nylon-4. Se considera promisorio debido a su peso ligero, excelente resistencia a las arrugas, buena permeabilidad al aire y buena durabilidad, capacidad de teñido y ajuste del calor.

Hot Tags: Bolsos de cuero para hombres, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados