Maletín para hombre con bolsillo para laptop

Maletín para hombres con bolsillo para laptop Artículo No.SY-02-829 Cuando necesite llevar la oficina con usted y mantener una apariencia profesional, nuestro maletín es la opción obvia. Los mangos y acentos de cuero agregan un estilo sofisticado, mientras que un interior arreglado por expertos protege sus aparatos electrónicos ......

Enviar consulta

Maletín para hombre con bolsillo portátil.
Artículo No.SY-02-829
Cuando necesite llevar la oficina con usted y seguir manteniendo una apariencia profesional, nuestro maletín es la opción obvia. Los mangos y acentos de cuero agregan un estilo sofisticado, mientras que un interior arreglado por expertos protege sus componentes electrónicos y mantiene todos sus archivos y accesorios organizados y fáciles de encontrar.
Maletín para hombre con bolsillo para laptop para uso empresarial. Tiene una hebilla que puede ser bloqueada por el exterior del cuerpo. y debe llevar una correa que puede ser un bolso o una bolsa cruzada. Múltiples bolsillos, Dentro de la bolsa, hay un bolsillo para computadora que puede contener una computadora de 13 pulgadas, un bolsillo con cremallera pequeña y dos bolsillos para cosas cotidianas. Con pistola de color estera. Cuatro remaches en la parte inferior, más duraderos para su uso. Dos cremalleras en la parte trasera diseñadas para trolley. Puede poner el carrito de equipaje cuando sea necesario.
Varios colores disponibles.

Material:
Outshell: cuero genuino
Forro: logo en tejido jacquard de nylon.
Mango: cuero genuino de vaca
Cremallera: cremallera YKK metal
Accesorios de metal: estera de pistola
Especificaciones de productos: 375 * 60 * 275 * 60mms
Características de los productos: gran volumen para uso diario, bolsillo para portátil desmontable, hecho a mano, etc.
Envío: EMS / DHL / UPS / FedEx / FOB Xiamen
Embalaje: embalaje puede ser de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Peso: 2Kg.
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío
Irrevocable, a la vista L / C, emitido por un banco confiable
MOQ: 50 piezas / color / estilo
Tiempo de entrega: 30-40days después de la confirmación
Puerto FOB: Xiamen, China
Observación: Podemos hacer cotizaciones basadas en su diseño e imágenes.
Tanto ODM como OEM son bienvenidos.

Perfil de la compañía:
Nuestra empresa es líder en la fabricación de bolsos para damas con más de 10 años hasta ahora. Tenemos dos fábricas, una ubicada en Xiamen Fujian y otra ubicada en Guangzhou. Ahora tenemos 200 trabajadores con experiencia, 5 diseñadores expertos. Somos la garantía sólida de buena calidad y entrega rápida. El servicio del OEM se puede suministrar, cada mes, tenemos nuevos estilos se pueden diseñar.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Puede el cuero genuino absorber agua?
Sí. La superficie del cuero genuino tiene una mejor absorción de agua, mientras que la piel falsa tiene una absorción de agua deficiente o no absorbe nada de agua. Puede usar sus dedos para frotar un poco de agua y aplicarlo sobre la superficie para observar su absorción de agua.

2. ¿Qué es un maletín?
Un maletín es una bolsa o caja estrecha y rígida con forma de caja que se utiliza principalmente para transportar papeles y está equipada con un asa. Los abogados suelen utilizar maletines para llevar escritos para presentar a un tribunal, de ahí el nombre. Los empresarios y otros profesionales también usan maletines para llevar documentos y, en tiempos más recientes, dispositivos electrónicos como computadoras portátiles y tabletas.

Hot Tags: maletín para hombres con bolsillo para laptop, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados