Mochilas con Laptop Ipad Pocket

mochilas de lona de cuero para niños Artículo No.:SY-02-188 Mochila de gran tamaño y gran volumen, hecha de lona 16OZ y cuero genuino. Cierre de cremallera y el cierre es plegable con un botón magnético. Características exteriores que detallan con un solo bolsillo con cremallera con un cierre de cremallera impermeable. Interior......

Envíeconsulta

Mochilas de lona para niños
No. del artículo: 02-02-18
Mochila de gran tamaño y gran volumen, confeccionada en lona 16OZ y piel auténtica. Cierre de cremallera y el cierre es plegable con un botón magnético. Características exteriores que detallan con un solo bolsillo con cremallera con un cierre de cremallera impermeable. Interior ofrece un gran bolsillo con cierre de velcro para laptop con dos bolsillos deslizantes. Dos bolsillos en el frente pueden poner tarjetas de crédito o llaves u otro uso diario. Cómoda correa acolchada ajustable en espuma. Las correas acolchadas para los hombros lo hacen más cómodo cuando coloca objetos pesados en la bolsa.
Certificado de calidad: Con el Certificado de SGS.
Condiciones de pago: depósito del 30% T / T, la balanza de pagos se realizará antes del envío

图片28_副本

Preguntas más frecuentes
1. ¿Cómo hacer un pedido?
1) Háganos saber qué tipo de modelo, color, estilo de embalaje, etc., necesita
2) Hacemos la factura por ti.
3) Por favor, compruebe y confirme la factura.
4) Una vez confirmado el pedido, por favor pague el depósito del 30%.
5) Después del pago, organizamos la producción en masa, y luego enviamos los productos después de recibir el saldo del 70%.
6) las órdenes de OEM / ODM son siempre agradables

2. ¿Qué es el cuero genuino?
El cuero genuino está hecho de la piel de un animal y es conceptualmente cuero artificial hecho de materiales de fibra química. El cuero genuino mencionado en el mercado es generalmente uno de los tres tipos de pieles: la capa superior, la piel de la segunda capa y la piel sintética. Los precios de los tres tipos de pieles son totalmente diferentes y tienen una diferencia significativa, la capa superior normalmente es al menos el doble que la piel de la segunda capa (también llamada piel dividida), y la piel sintética es la más barata.

Hot Tags: mochilas con bolsillo para ipad de laptop, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados