¿De qué estilos de mochilas suelen elegir los estudiantes?
Jan 18, 2019

Cuando se trata de prepararse para vivir en su nueva escuela, es importante que elija su mochila. Además de llevar todos tus libros, tu mochila necesita expresar tu personalidad. Aquí hay una útil guía de estilo de mochila para ayudarte a descubrir qué estilo te gusta.

Mochila escolar estilo:

Elegante y confiable

Si le gustan las líneas limpias y una protección insuperable, la bolsa de la computadora portátil es buena, tiene relleno adicional y compartimentos especiales para proteger de manera experta su computadora portátil y otros productos electrónicos. También tiene una variedad de bolsillos para ayudarlo a mantener a la organización ocupada cuando comienza la escuela, y las hebillas negras y plateadas le dan una apariencia simple pero moderna.

Moda brillante

Los colores brillantes son ahora muy populares. Nos gusta el estampado púrpura de acuarela de la bolsa, esta forma única y llamativa es una excelente manera de hacer salpicaduras y atenerse a tu estilo al comienzo de la escuela. La botella de agua y la bolsa de accesorios, así como un área especial para la pieza y el lector, son un almacenamiento elegante para todos los elementos esenciales de su escuela.

Audaz y comodo

Los patrones geométricos en negrita también son muy populares, y ahora, desde las camisetas gráficas hasta las portadas de revistas, seguramente verá muchas formas resaltadas en los proyectos escolares. Las mochilas no son una excepción.

Con estilo y avanzado

Si estás buscando algo diferente, ¿por qué no considerar un bolso bandolera? La bolsa de mensajero es ideal, ya que quiere una bolsa y es más profesional que una mochila normal. Su breve situación, espacio increíble, este producto es especialmente para estudiantes universitarios.


Conocimientos relacionados con la industria