¿Qué tipo de mochilas se utiliza comúnmente en deportes al aire libre?
Jan 18, 2019

Deportes al aire libre es un método de ejercicio muy libre, como montañismo, escalada en roca, acantilado, rapel, camping en la naturaleza, picnic, etc., que no puede ser falta de una bolsa, principalmente para traer algunos suministros esenciales y también para traer algunas cosas que impiden problemas en el exterior, por supuesto, hay muchos tipos.

Tipos de mochila al aire libre:

Mochila escalada (bolso de la montaña)

Este tipo de mochila se utiliza principalmente para caminatas, escalada en roca, escalada en hielo y otras actividades. El tamaño de este tipo de mochila es cerca de 25 a 80 litros, y el otro es una mochila grande con un volumen entre 50 y 80 litros. Es una mochila pequeña con un volumen entre 20 y 35 litros, también conocido como "asalto Pack." Al comprar este tipo de mochila, es necesario prestar atención a la estabilidad y la durabilidad de la bolsa; porque la mochila se requiere ser llevado por el usuario durante la actividad física a gran escala, la estabilidad debe ser alta.

Mochila Deportes

Este tipo de mochila se utiliza principalmente para transportar durante deportes del normal, como correr, ciclismo, esquí de fondo y las poleas. Este tipo de mochila es aproximadamente de 2 a 20 litros. Al comprar este tipo de mochila, usted necesita prestar atención a la estabilidad, la transpiración y el peso de la mochila. Cuanto mayor sea la estabilidad, más la mochila es para el cuerpo durante el ejercicio. Sólo de esta manera puede hacer todo tipo de acciones sin afectar al portador.

Mochila de trekking

Tipos de mochila al aire libre: este tipo de mochila es una mochila que nuestros amigos llevan a menudo. La mochila se puede subdividir en dos tipos, uno es una mochila de senderismo de larga distancia, el volumen es más de 50 litros y la otra es una media y corta distancia senderismo mochila, el volumen es cerca de 20 litros hasta 50 litros, los requisitos de entre los dos tipos de Mochilas. No es lo mismo.


Conocimientos relacionados con la industria