¿Qué tipo de sentido común que necesitamos saber al comprar una mochila de computadora?
Jan 18, 2019

Las ventajas de una mochila son simples y no requieren de las manos. Especialmente hoy en día, muchas personas les gusta utilizar computadoras, llevando bolsas es más conveniente, pero también puede traer algunos documentos y otras necesidades, que es muy práctico para muchos empresarios, pero ahora hay muchos tipos, que nos obliga a entender cómo comprar.

Compra de mochila de computadora:

1, porque la función básica de la bolsa de computadora debe ser capaz de instalar un ordenador portátil, así que se decide que el bolso de la computadora no puede ser demasiado pequeño. El estándar más cómodo es que las caderas y las piernas deben ser visibles desde la parte trasera al llevar la mochila. Si sólo ves una mochila grande y dos terneros, se trata de una opción incorrecta seria.

2, preferencias personales y estilos, estilos, colores y necesidades especiales, este aspecto sólo pueden ser determinados por la personalidad, como algunas personas como camuflaje, algunas personas como caricaturas, otros como alternativas y así sucesivamente.

3. ver si el trabajo es estándar. Vistazo a la línea de esquina y la presión de la bolsa es limpio, hay no off-line y puente aparece, si cada puntada es muy elegante, es de naves de gran.

4, mira los materiales utilizados, el bolso ordenador general 1680D tela de doble cadena es relativamente media y paño de Oxford 600D es más comúnmente utilizan materiales. Además, lona, materiales como 190T y 210 se utilizan generalmente para el paquete simple bolsillo tipo mochilas.

compra de mochila de 5, equipo: ver la estructura posterior de la bolsa. Porque la estructura trasera de la bolsa determina directamente el propósito y el grado de la mochila, la estructura de la parte posterior de la bolsa de hombro es generalmente más complicada, habrá más de seis algodón de la perla y algunos contará con apoyo de marco de aluminio. La parte posterior de la bolsa general de hombro es una pieza de algodón de la perla con un diámetro de unos 3mm.


Conocimientos relacionados con la industria