¿Cuáles son los tejidos utilizados en las mochilas ahora?
Jan 18, 2019

Las bolsas están hechas con un montón de telas. Muchas empresas esperan atraer a sus clientes a través de algunos prácticos y resistentes, por lo que utilizan diferentes telas para procesar estas bolsas.

Introducción al por mayor de los fabricantes de bolsas de ocio Hay varias telas de mochilas a continuación:

Lienzo de agoldón

Este tejido está recubierto con una capa de cera impermeable. El algodón es el tejido de elección para los materiales de la mochila, y el inconveniente de las primeras mochilas es que están hechas de lona pesada y tienen una tendencia a pudrirse cuando se almacenan. Al mismo tiempo, el lienzo de algodón no es capaz de soportar todo el desgaste, a pesar de la buena impermeabilidad. El lienzo de algodón de hoy se usa para mochilas, bolsos, bolsos y bolsos de moda para niños o mujeres, y los elementos que entran en contacto no son muy atentos. Ya no suele estar encerado.

nylon

Las mochilas impermeables de hoy en día son esenciales, por lo que es raro usar nailon sin tratar ahora. Las bolsas de nylon ahora están disponibles en PVC, poliuretano o en silicona. El material tratado hace que la mochila sea más impermeable. La mochila impermeable de seguridad tiene las desventajas de protección y superficie en días de lluvia o contenido. La tela tratada no permite que el material respire, lo que facilita el contenido de la bolsa húmeda.

Nylon resistente al desgarro

Esto es lo que hace el ripstop nylon, y el material está estrechamente unido con una costura roscada duradera de un patrón a cuadros. Los hilos del patrón de tejido hacen que el tejido se utilice durante mucho tiempo. Esta tela es popular entre muchos fabricantes. Las envolturas de nailon livianas son más propensas a usar que otras, mientras que las telas de nylon resistentes a rasgaduras siguen siendo una opción más popular.


Conocimientos relacionados con la industria