¿Cuáles son los malos hábitos de las amigas que usan bolsos?
Jan 18, 2019

La bolsa es una necesidad diaria esencial para muchas amigas. Puede ser utilizado para la decoración y para cargar cosas. Es muy conveniente comprar desde la bolsa de producción a la calle y luego a la compra en línea, pero algunas amigas a veces usan la postura incorrecta cuando usan la bolsa, lo que afecta su salud.

Malos hábitos en los bolsos:

1, solo bolso de hombro

Los bolsos de bolsos de introducción al por mayor de los fabricantes de bolsas de lona no pueden exceder el 10% del peso del cuerpo, con un hombro que supera este límite de la bolsa, causará dolor de espalda y hombro, las bolsas pesadas pueden incluso causar dolores de cabeza.

2, la correa del hombro del bolso es demasiado delgada

Malos hábitos de los bolsos: correas muy delgadas para los hombros, especialmente cuando la bolsa es pesada, las correas del hombro se incrustarán en los músculos de los hombros, causando dolor, especialmente correas de metal. Las correas anchas y gruesas del hombro distribuyen mejor la presión y reducen la presión. Si quiere sacar su bolsa, tendrá un dolor en los hombros en un día, así que puede poner la bolsa al frente, al igual que su hijo está colgando de su cuello, esto hará que su cuello alivie temporalmente la presión.

3, la bolsa de hombro es demasiado baja

Si desea distribuir uniformemente la presión sobre sus hombros con su mochila, debe asegurarse de que su espalda esté en la posición correcta. En primer lugar, es necesario utilizar ambas correas de los hombros. No use solo una correa para el hombro en ambas correas para el hombro. Segundo, asegúrate de que tu mochila no cuelgue muy abajo detrás de ti. La ubicación ideal debe estar en el borde inferior del pecho, no en el hueso de la cadera.

Las amigas de Amy deben prestar atención a algunos de los malos hábitos mencionados anteriormente, para que puedan ser buenos para su propio cuerpo, pero también deben prestar atención a una limpieza razonable para que el servicio dure más tiempo.


Conocimientos relacionados con la industria