Te enseñamos algunos consejos para el uso de mochilas al aire libre
Jan 18, 2019

Muchas personas quieren ir a las montañas para vadear, pero también quieren viajar por el país, pero no quiero arrastrar una maleta pesada, esta mochila de tiempo al aire libre es una muy buena opción, tiene mucho espacio, puedes poner algunos objetos utilizados ponerlo cuidadosamente en la bolsa , pero muchas personas todavía no saben algunas habilidades, por lo que voy a explicar en detalle cómo utilizar razonablemente.

Consejos de mochila al aire libre:

1. equipaje de embalaje. Primero haga una lista de los elementos que necesita para llevar y luego ponerlos en una mochila. Tenga en cuenta que sacos de dormir, zapatos y ropa que no se utiliza durante un tiempo se coloca en la parte inferior de la mochila porque la mayoría de ellos son compresible y también soportar la presión, por lo que no se machaquen debajo y ahorrar espacio.

2, de la mochila. En deportes al aire libre, será la mochila en la espalda durante mucho tiempo. Si no conoces el método, la mochila se convertirá en una carga grande. Cómo aliviar la carga de esta gran carga es también una necesidad.

Si la mochila es pesada, ¿cómo llevan la mochila detrás? Usted puede poner su mochila en su regazo, al lado de la correa de hombro hacia usted, luego la mano derecha a través de la correa en el lado derecho, gire a poner la mochila en la espalda, y pasar fácilmente de la otra mano, luego la mochila los sujetadores en la parte superior abrochados .

3. ajustar el sistema de transporte. Abrir la espalda y la mochila y ajustar la altura para adaptarse a las longitudes de torso diferentes (diferentes mochilas ajustan el sistema de transporte diferente).

4, morral al aire libre usar habilidades: relajación, levantar la pierna para hacer la mochila y el cuerpo en un ángulo de 90 grados. En este momento la parte inferior de la correa debe estar nivelada con el extremo posterior del muslo. Cuando se carga una mochila, objetos pesados deben colocarse en el lado de la parte superior de la mochila cerca del cuerpo. Esto ayudará a distribuir el peso y hacerlo más fácil de transportar. Si el ángulo para arriba y hacia abajo es grande, el peso debe colocarse un poco más abajo.


Conocimientos relacionados con la industria