Con el fin de llevar a cabo la mochila sin problemas, es necesario tomar medidas razonables.
Jan 18, 2019

La carga excesiva de la mochila causará problemas durante todo el viaje y puede causar daños. Por lo tanto, además de la clasificación de varios elementos en la instalación, pero también presta atención a muchos aspectos, se cree que el siguiente contenido le dará buenos consejos.

Mochila rellena los pasos:

1. Después de sacos de dormir, ropa de repuesto, ropa abrigada y luego coloque objetos afilados más grandes (como ollas, latas, alimentos), estos deben rellenarse con cosas suaves en ambos lados para evitar que el objeto duro apuñale la mochila.

2, cerca de la parte posterior del lugar, no cerca de los elementos duros, de lo contrario es fácil subir a la parte posterior, muy incómodo.

3, pasos de relleno de la parte posterior del empaque: la comida vacía, la estufa, las latas de gas o el empaque de huevos con periódicos en la olla vacía, generalmente para no perder la carpeta de los huevos también ahorran espacio, luego piense en otros usos.

4, haga un buen uso de las bolsas de artículos diversos, cuando tenga tiempo de ir a la tienda de suministros para caminatas u otras tiendas, puede encontrarlo, no demasiado grande, la abertura tiene una banda, malla ^ buena. Puede equiparse con chalecos de plumas, faros, ganchos, baterías, brújulas, kits de primeros auxilios, alimentos móviles, silbatos, cuchillos suizos. Es fácil de encontrar con diferentes colores, y la estructura de la malla es clara de un vistazo. La desventaja de ^ es que no es impermeable.

5, pasos de relleno de la mochila: domesticar su mochila, en el caso ideal, simplemente comience a usar su mochila, especialmente los hombres, el hueso de la cadera puede ser un poco doloroso. Puede hacer algunos ajustes cada vez que se detenga y descanse, y lentamente encontrará las condiciones y los ajustes adecuados para usted. Al mismo tiempo, en diversos terrenos, como pendientes, bajadas y carreteras planas, puede ajustar el peso de la correa y la correa de carga para ajustar la distribución del peso, de modo que todas las partes de su cuerpo puedan turnarse para descansar.


Conocimientos relacionados con la industria