Consejos de limpieza para mochilas al aire libre que necesita saber
Jan 18, 2019

El centro de gravedad de la mochila exterior debe ser bajo, de modo que el cuerpo pueda doblarse y trepar. Durante la escalada, el peso de la mochila está cerca de la posición de la pelvis, que es el punto central de la rotación del cuerpo. Esto evita que el peso de la mochila se mueva hacia el hombro. Además, habrá algunas manchas al utilizar la mochila. En este momento, necesita dominar algunos consejos. Se puede quitar fácilmente.

Limpieza de mochilas al aire libre:

1, los fabricantes mayoristas de producción de bolsas de hombro introdujeron antes de la limpieza de la mochila al aire libre, lo primero que debe hacer es mirar el manual de la mochila, mirar las instrucciones en las instrucciones de los tabúes de lavado.

2, en el lavado, primero debe tomar un recipiente con agua durante más de media hora, ya que el agua del grifo en el interior ahora se agrega con cloro en polvo y otras sustancias que son fáciles de corroer en las bolsas para exteriores o en alpinismo, si no preste atención a estas sustancias durante mucho tiempo, estas sustancias Es fácil oxidar la superficie de la mochila y afectar la estética general de la mochila.

3. Si la superficie de la mochila no está muy sucia, podemos limpiarla con un paño o con un cepillo, pero hay que tener en cuenta que no podemos utilizar demasiada fuerza al limpiar, por lo que es fácil de limpiar. las partes. Una diferencia de color ocurre en otras partes de la superficie de la mochila.

Al mismo tiempo, las mochilas para hombres y mujeres no son consistentes. Debido a que la parte superior del cuerpo del torso del niño es más larga y la de la niña es más corta, elija la mochila adecuada. El peso del niño es mayor cuando se llena, porque la posición del centro de gravedad del niño está cerca del pecho y la niña está baja. Parte del centro de gravedad está cerca del abdomen, y los objetos pesados están lo más cerca posible de la espalda, de modo que el peso es más alto que la cintura.


Conocimientos relacionados con la industria